Connect with us

Marvel

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Se filtra la trama de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Marvel Studios sigue teniendo problemas con las filtraciones y ahora se revela la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania».

Venom 3: Fecha de rodaje revelada y posible trama filtrada

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Ant-Man y la Avispa están de vuelta del Reino Cuántico. Después de dos películas y varias apariciones en otros títulos de la franquicia, Scott Lang se ha convertido en uno de los superhéroes más carismáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Un superhéroe con un mundo propio y autónomo respecto del resto de películas de Marvel, al mismo tiempo que muy cercano a la columna vertebral del UCM.

Además, su conexión con el Reino Cuántico ahora que la Fase 4 de Marvel abrió el camino a otros universos paralelos, puede hacer de Ant-Man una figura clave en las películas que están por venir. La película emociona mucho a los fans ya que contará con la aparición de Kang el Conquistado, personaje que será el gran villano en esta nueva saga y que ya lo hemos visto antes, pero en una versión paralela del personaje al final de la serie Loki.

 

Entre el reparto confirmado de Ant-Man and the Wasp: Quantumania se encuentran Paul Rudd como Ant-Man / Scott Lang y Evangeline Lilly como La Avispa / Hope Van Dyne. Junto a ellos regresarán también Michael Douglas y Michelle Pfeiffer como el Dr. Hank Pym y Janent Van Dyne respectivamente, las anteriores encarnaciones de los superhéroes. Jonathan Majors debutará en el filme como Kang el Conquistador, y tendremos la incorporación de Bill Murray.

Mientras que a pesar de que volveremos a encontrarnos con Cassie Lang, la hija de Scott, no tendremos a Emma Fuhrmann, quien interpretó al personaje en Avengers: Endgame. En su lugar nos encontraremos a Kathryn Newton, la actriz de Big Little Lies. El motivo podría ser porque quieren utilizar al personaje para algo más grande, y por supuesto porque tendrá mucho mas protagonismo en esta entrega.

Wanda reiniciará el UCM en ‘Avengers Secret Wars’

Trama filtrada

(¡Alerta de spoilers!)

Marvel parece tener problemas las filtraciones de sus proyectos, ya que una vez más se comienzan a filtrar detalles de su próxima película. A través de las redes sociales, está circulando ya la trama filtrada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. A continuación, te dejamos la supuesta trama filtrada:

Imagen

Hace un tiempo atrás, mucho antes que salieran los tráilers, también se había filtrado algunos detalles de la trama las cuales, varias coinciden con lo visto en los tráiler.

Loki temporada 2: Múltiples versiones de Kang y nuevos detalles revelados

Ant-Man 3 filtración

(¡Alerta de spoilers!)

Según el periodista KC Walsh, que ha demostrado ser bastante fiable, Marvel Studios había realizado una proyección de prueba de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Gracias a esto el periodista (Que destaca que la película es muy divertida) y varios insider, han comenzado a filtrar grandes detalles de la trama las cuales puedes leer a continuación:

Flashback de Janet Van Dyne

Ant-Man 3 explicará mejor todo lo que estuvo haciendo el personaje de Janet Van Dyne en el Reino Cuántico. Allí conoció a Kang que quiere apoderarse de esa realidad en un esfuerzo por controlar el centro mismo del tiempo. Por lo que está claro que no trama nada bueno. Hay que recordar que las dos primeras entregas de Ant-Man empiezan con flashback, así que es normal que la tercera también lo haga.

Kang vs Krylar

Janet Van Dyne lleva al Doctor Hank Pym, Scott Lang y Hope van Dyne al Reino Cuántico, más concretamente al Reino Q, un lugar que consideró su hogar mientras estuvo atrapada. Allí conocen al Rey Krylar, interpretado por el legendario Bill Murray. Krylar está decidido a derrotar a Kang y busca formar un ejército para detener al villano. Hay ciertas insinuaciones de que Janet y Krylar tuvieron algún tipo de relación y por eso hay situaciones bastante incómodas para Hank.

Kang el Conquistador sería el creador del Darkhold

Yellowjacket regresa como M.O.D.O.K.

El villano de la primera entrega fue Darren Cross interpretado por Corey Stoll y ahora lo veremos en Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Aunque lo dábamos por muerto, parece que Kang lo ayudó a sobrevivir y ahora es M.O.D.O.K. Por lo que tendrá grandes deseos de venganza contra Scott y Hank. El Rey Krylar reúne con éxito un ejército de criaturas del Reino Cuántico y Kang es derrotado.

Gran giro de trama

M.O.D.O.K. le quita el poder a Kang y lo atrapa en el Reino Cuántico junto a Hank, Scott, Janet y Hope. Los héroes y el villano no tienen esperanza de salvación. Parece que la película terminará así, aunque puede que la versión para los test se dejara algo de metraje, ya que no enseñaron las escenas post-créditos.

Cassie Lang y un nuevo grupo de héroes

Se deja en claro que Cassie Lang, la hija de Ant-Man comienza su viaje como héroe, por lo que se convertirá en Stature al final de la película. Y como si esto no fuera suficiente, la película nos presentaría a un nuevo equipo de superhéroes, que aunque no se revela cuál será, a todos se nos viene a la mente lógicamente Los Jóvenes Vengadores.

Fecha de estreno

La película «Ant-Man and the Wasp: Quantumania» llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement