Connect with us

Noticias

Se revelan detalles de Tobey Maguire y Andrew Garfiled en «Spider-Man No Way Home»

Se revelan detalles de Tobey Maguire y Andrew Garfiled en "Spider-Man No Way Home"
Los escritores «Spider-Man No Way Home» nos comentan los primeros detalles de como trabajaron en la cinta, principalmente con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Luego del estreno de «Spider-Man No Way Home», se empiezan a conocer más detalles de como se trabajó en la película, y de a poco nos vamos enterando sobre como fue la participación de Tobey y Andrew en el rodaje.
En entrevista con The Hollywood Reporter, los escritores Chris McKenna y Erik Sommers revelaron la experiencia en el set con Tobey Maguire y Andrew Garfield y cómo aportaron para con sus personajes.

Tobey y Andrew firmaron en diciembre del año pasado

«Spider-Man: No Way Home» se convierte en la película más taquillera de Sony Pictures

Los escritores nos revelan cuándo Tobey Maguire y Andrew Garfield firmaron para unirse a la película, y ha sorpresa de todos fue mucho más antes de lo que se pensaba.

“Les enviamos el guión literalmente hace un año, en Navidad, no habían visto ni leído nada y aceptaron. Ellos conocían la idea, confiaban en todos, pero estábamos en medio de la guerra de hacer la película. Sabemos que hay una pandemia. Sabemos que esto ha pasado por un millón de cambios… Afortunadamente, leyeron las páginas y dijeron: ´¡Oh, está bien, sí! Podemos trabajar con esto´»

Los Spider-Men ayudaron a cambiar el guión

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían para un proyecto aun más grande de Marvel Studios

Se revela un dato muy interesante y es como aportaron Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus personajes y a toda la película.

«Tenían ideas, fue realmente interesante y útil ver todo lo que tenían para aportar. Nadie conoce al personaje tan bien (o piensa tanto en él) como ellos. Siempre es valioso escuchar lo que los actores están pensando. Definitivamente dio forma a lo que hicimos. Elevaron todo lo que estábamos buscando, agregaron capas y comenzamos a perfeccionar la idea de que estos dos muchachos realmente estaban ayudando al Peter de Tom en su viaje para convertirse en quien termina convirtiéndose.”

Continuando la historia de «The Amazing Spider-Man 2»

«Venom 3» explorará el multiverso y enfrentará finalmente a Spider-Man

Los escritores también comentan como Andrew Garfield estaba encantado de que su Spider-Man aún estuviera torturado con la muerte de Gwen Stacy.

«A Andrew realmente le encantó la idea de que todavía está torturado por lo que sucedió en Amazing Spider-Man 2 y dónde lo dejó, y cómo podía llevarle eso a Tom. ´Podemos sentir empatía contigo. Sabemos por lo que estás pasando. Si alguien en el mundo sabe por lo que estás pasando, somos nosotros. Pero también, ‘Podemos ser faros’. Pensamos que era genial que el Peter de Andrew todavía estuviera en medio de esa oscuridad».

Improvisando escenas

¿Completa su trilogía? Andrew Garfield está dispuesto a regresar como Spider-Man

También se revela que los tres actores de Spider-Man tuvieron algunas improvisaciones y la más destacada es la escena en la azotea.

«Creo que el último acto de la película es mi parte favorita. Re-elaboramos la escena de la escuela en la azotea, hubo mucha improvisación divertida de ese tipo por parte de los tres”.

Más detalles de la película

Sony ya estaría desarrollando «Spider-Man 4» con Tobey Maguire de regreso

– Fue idea de Tobey Maguire que no se hablará mucho sobre lo que sucedió con su Peter Parker después del final de Spider-Man 3.
– La intención desde el principio fue que May suplantará a Ben en esta versión cinematográfica.
– Desde que se comenzó con la trilogía Homecoming se sabía que el Spider-Man de Tom Holland acabaría de esa manera.
De a poco se empiezan a revelar detalles de la película, y estamos ansiosos de saber muchos más de estos detalles que surgirán durante este tiempo.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement