Connect with us

Noticias

Sony tiene planeado una película de Los Seis Siniestros

Sony tiene planeado una película de Los Seis Siniestros

El crossover entre Venom y Spider-Man sería el camino para una película a futuro de Los Seis Siniestros.

Venom y Spider-Man

A pocos días del estreno de «Venom: Let There Be Carnage», se empieza a escuchar cada vez más rumores sobre el futuro del simbionte, y todo apunta a que su secuela marcará su camino para ser introducido al Universo Cinematográfica de Marvel, teniendo al fin el crossover entre el Venom de Tom Hardy con el Spider-Man de Tom Holland. Pero no todo terminaría solo ahí, esto sería solo el comienzo para algo mucho más grande que los fanáticos vienen esperando hace tiempo.

Tom Hardy habla sobre el futuro de Venom: «Existe un Spider-Verse y un Venom-Verse»

Sony tiene planeado una película de Los Seis Siniestros

Deadline reporta que Sony planea utilizar a la cinta de «Venom: Let There Be Carnage» para conectar al universo de Spider-Man de Tom Holland, con el objetivo final de hacer una película de Los Seis Siniestros.

En el podcast Deadline’s Hero Nation, Anthony D’Alessandro, anfitrión del podcast, reveló que la siguiente entrega de Venom conectará directamente con el universo de Spider-Man. Además, no perdió el tiempo para comentar que la meta de largo plazo de Sony es concretar el proyecto de la película de Los Seis Siniestros.

Nuevo trailer de Venom 2: Carnage liberado

D’Alessandro

«Porque Sony siempre ha mantenido, fuera de las cosas actuales de Spider-Man que están haciendo con el MCU de Disney, Sony siempre ha mantenido sus cosas de Marvel separadas, y con este Venom, en realidad van a conectar con el universo de Spider-Man (que se está estableciendo con el) MCU de Disney. Así que eso es muy interesante. Sé que uno de sus objetivos a largo plazo es hacer Los Seis Siniestros. Ese es el proyecto que todos estamos esperando; su versión de los malos del (universo) de Spider-Man».

Sony hace tiempo viene desarrollando películas en solitario de villanos de Spider-Man, Tanto como Venom, Morbius, y el reciente proyecto anunciado de Kraven el cazador, así creando su propio universo de villanos. ¿Estos serán los primeros tres villanos de Los Seis Siniestros?

Marvel responde con una demanda tras el reclamo de los derechos de Spider-Man y Doctor Strange

Proyecto cancelado de Los Seis Siniestros

Los fanáticos vienen esperando hace tiempo este proyecto, ya que desde el final de «The Amazing Spider-Man» prometía una tercera película protagonizada por Andrew Garfield, centrada en Los Seis Siniestros, pero al final no se pudo hacer tras la cancelación de la saga. Sin embargo ahora el proyecto al fin lo veríamos pero esta vez en el UCM con el Spider-Man de Tom Holland. 

Con la increíble relación entre Marvel Studios y Sony Pictures todo puede ser posible, y sobretodo con la llegada del multiverso al UCM

 

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement