Connect with us

Marvel

Spider-Man No Way Home: Escena eliminada insinúa el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Published

on

Spider-Man No Way Home: Escena eliminada insinúa el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield

La escena eliminada de Spider-Man: No Way Home deja la puerta abierta para el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sydney Sweeney de ‘Euphoria’ se une al elenco de ‘Madame Web’

<

Spider-Man No Way Home

Después de que se estrenara la tercera película del trepamuros en el UCM, muchos ya podían respirar tranquilos, ya que habían conseguido ver lo que habían ansiado durante todo este tiempo, el SpiderVerse. Después de meses de rumores, filtraciones y especulaciones, Marvel Studios y Sony lograron posiblemente uno de los crossovers cinematográficos más gratificantes de todos los tiempos. Spider-Man: No Way Home unió las tres versiones live-action del héroe en la pantalla grande y fue posible gracias al floreciente multiverso de Marvel.

Mientras que el marketing de la tercera parte destacaba a los villanos de películas de Sam Raimi y Marc Webb como Doc Ock de Alfred Molina, Green Goblin de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx, los estudios también decidieron ocultar a los Spider-Man de Tobey y Andrew, aunque los fanáticos esperaban que tanto Maguire como Garfield estuvieran en la película.

«Spider-Man: No Way Home» supera a «Avatar» en la taquilla de Estados Unidos

Esto ya que desde el inicio de las grabaciones, diversos portales de internet reportaron las incorporaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, y si bien ellos se encargaron de negarlo, el día del lanzamiento del film se confirmó que retomaron sus papeles de Peter Parker y se unieron al de Tom Holland. El furor fue tal que los aficionados explotaron la taquilla y se encontraron con una sorpresa que fue adelantada en las redes previamente.

Una vez que llegó a los cines la película de Spider-Man: No Way Home muchos disfrutaron como si fueran niños de la reunión de las diferentes versiones de Spider-Man que había habido en el cine. No obstante,la película en sí ya finaliza dando a entender que sería bastante complicado que hubiera una reunión de nuevo, pero parece que las escenas eliminadas no dan a entender eso.

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían

La escena del final de Spider-Man: No Way Home, en la que Andrew Garfield y Tobey Maguire se despiden de Tom Holland para regresar a sus realidades, pudo ser muy distinta de la versión estrenada en cines. Y es que, una secuencia alternativa del filme contenía una conversación que abría la puerta a un futuro reencuentro entre las tres encarnaciones del trepamuros.

Heroic Hollywood reveló en un artículo que una escena eliminada de la película, la cuál se refiere al final de No Way Home, en el que los tres Spider-Man se despiden el uno del otro, pero es un intercambio alternativo de diálogo. En esta versión eliminada, el diálogo indica que podríamos verlos a todos por separado o juntos nuevamente de alguna manera ya que durante esta escena eliminada, Holland dice: “Los veré después”, a lo que Andrew Garfield responde: «Ya sabes dónde encontrarnos».

«Doctor Strange 2»: El nuevo look de Halle Berry confirmaría su regreso como Storm

Como sabemos luego de No Way Home, los fanáticos han demostrado su claro interés por resucitar la franquicia The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield, y por por el lado de Tobey Maguire los fans piden que se termine su cuarta entrega la cuál fue cancelada. Y los informes indican que Sony está consiente de esto y quiere a los actores de regreso para más proyectos.

Tom Holland parece estar listo para liderar una segunda trilogía de Spider-Man en el UCM, mientras que se rumorea que Tobey Maguire aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness , y Andrew Garfield podría ser un trepamuros perfecto para el Venom-verse. Y después del éxito de taquilla de No Way Home , Sony podría estar interesado en seguir con las historias de estas versiones del arácnido y reunir a las tres generaciones una vez más, esta vez para una película completa con una campaña de marketing más directa. Recordemos que habrá una cinta en solitario de Madame Web, un personaje que cada vez que se la menciona se nos viene a la mente la palabra SpiderVerse, lo que puede ser tranquilamente posible aunque tal vez con más versiones de Spider-Man, siendo más fiel a los cómics. Por el momento queda esperar que deparará el futuro para estos Spider-Man.

Marvel

«Spider-Man: Across the Spider-Verse» debuta de esta manera en taquilla

Published

on

"Spider-Man: Across the Spider-Verse" debuta de esta manera en taquilla

La nueva película de Sony Pictures «Spider-Man: Across the Spider-Verse» ha tenido un gran debut en su primer fin de semana y estos son sus numeros.

Steven Yeun confirma su rol protagónico en los «Thunderbolts»

<

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Luego del éxito del 2018, cuando Spider-Man: Into the Spider-Verse, dirigida por Bob Persichetti, Rodney Rothman y Peter Ramsey, a partir de un guion de Phil Lord y Rodney Rothman, significó la primera película de animación para Spider-Man, la segunda entrega de este universo despertó mucho interés en los espectadores.

Esta historia nos presenta a la versión del superhéroe de Miles Morales, quien en la primera entrega, joven e inexperto, tendrá que colaborar con otras versiones del superhéroe para salvar el Multiverso. La continuación de esta historia, entonces, significaba uno de los grandes estrenos de este año, sobre todo en el plano del cine de animación.

Reparto

Su reparto completo cuenta con, Shameik Moorer regresando como Miles Morales, mientras que Hailee Steinfeld, Oscar Isaac y Jake Johnson también formarán parte del elenco. David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller son los autores del libreto, al tiempo que la dirección corre a cargo de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson.

Sony confirma película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

Taquilla de Spider-Man: Across the Spider-Verse

La película de «Spider-Man: Across the Spider-Verse» recaudó US$120 millones entre viernes y domingo en Estados Unidos y Canadá y US$88 millones en el resto del mundo, sumando un total en taquilla mundial de mas de 200 millones de dólares.

Estas cifras triplican lo que obtuvo en las mismas fechas su predecesora Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). La primera entrega recaudó 35 millones de dólares en su primer fin de semana, un número que Across the Spider-Verse logró sólo en un dia.

Spider-Man: Into the Spider-Verse terminó recaudando en Estados Unidos 190 millones de dólares, y nivel global se alzó con 384 millones. Además ganó el Oscar mejor película de animación, justo después de diversas críticas positivas. Por su parte, la respuesta a «Spider-Man: Across the Spider-Verse» ha sido igual de buena, tiendo una aceptación por la critica y se encamina al mismo éxito y mas.

¿Tenemos Miles Morales? Jaden Smith alimenta los rumores a través de twitter

Continue Reading

Marvel

Steven Yeun confirma su rol protagónico en los «Thunderbolts»

Published

on

Steven Yeun se une a los Thunderbolts en un rol protágonico

El actor de The Walking Dead, Minari y Nope se sumará al universo cinematográfico de Marvel, concretamente la película de los Thunderbolts. 

Sony confirma película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

<

Thunderbolts UCM

Después de muchos rumores, por fin Marvel ha confirmado la película de los Thunderbolts. La idea de una película de los Thunderbolts lleva varios años dando vueltas, sin embargo, no había tomado un impulso considerable hasta ahora.

El medio Deadline reporta que Marvel Studios ya se encuentra desarrollando una película centrada en el equipo de villanos conocido como los Thunderbolts. De hecho, el estudio ya hasta ha contratado a su director, el cual será Jake Schreier («Robot & Frank»,»Ciudades de Papel»), ademas del guionista Eric Pearson (Black Widow) para escribir el guión.

'Thunderbolts': todo lo que sabemos sobre la película que cerrará la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

 

El proyecto se encuentra en sus etapas tempranas, por lo que aún no hay detalles sobre la historia que seguirá y se desconoce sobre la trama de la película, aparte de que gira en torno a un grupo de villanos que son enviados en misiones encargadas por el gobierno.

Robert Downey Jr. audiciono para ser este villano de Marvel antes de Iron Man

Steven Yeun se suma al elenco

El medio Deadline indicaba hace un tiempo que el actor Steven Yeun se une al elenco de los Thunderbolts en un rol protagónico. No obstante, los detalles de este importante personaje están bajo llave y no se ofreció más información. El medio reveló que podrá tener más apariciones en futuros filmes. Lo que nos daría una pista de que personaje podría llegar a ser.

Ahora gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, Steven Yeun ha hablado sobre lo que le espera en Thunderbolts, el propio actor lo ha mencionado, ya que se le consultó acerca del porqué había aceptado ser parte del MCU.

Jake Schreier, quien dirigió episodios de Beef, consiguió el concierto para dirigirlo y me vio un poco para este papel. Leí el papel y era como este es en realidad e interesante. Estaría dispuesto a explorar esto”.

El actor se mantuvo cauto a la hora de revelar que personaje va a interpretar en la película de Marvel, pero los rumores de a que personaje interpretará son muy fuertes. Ya que hace poco tiempos algunos insiders indicaron que pronto tendríamos noticias sobre el castin de Sentry en el filme de los Thunderbolts. Recordemos que está sonando muy fuertemente que este personaje sería el villano del equipo.

El insider Daniel RPK hace tiempo también revelaba que Marvel Studios estaba en búsqueda de un actor para interpretar al antagonista de los Thunderbolts. El insider reveló que se trataría de un hombre de entre 30 y 50 años descrito como un poderoso, pero con conflicto interno, villano y comparado a un ‘Superman malvado’.

¿Cómo sigue Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Taquilla?

¿Quiénes formarán el equipo?

Durante la D23 Expo de Disney se confirmaron a los actores y personajes que darán vida a este grupo de anti-héroes. En el panel de la película se presentó el casting de los Thunderbolts, y quienes componen al equipo son los siguientes: Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes, Winter Soldier (Sebastian Stan), Red Guardian (David Harbour), Taskmaster (Olga Kurylenko), U.S. Agent (Wyatt Russell), Ghost (Hannah John-Kamen) y quien parece que será la Nick Fury de los Thunderbolts, Valentina Alegra de Fontainte (Julia Louis-Dreyfus).

Algo llamativo del reparto de la película, es que se usarán a cuatro personajes que salieron en la producción Black Widow (Pugh, Harbour, Louis-Dreyfus y Kurylenko), lo que podría indicar que los rumores sobre que este filme se enfocará mucho en Yelena puede estar en lo cierto. Por otra parte, Kevin Feige reveló hace poco tiempo que Bucky Barnes será el líder del equipo.

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

¿Quiénes son los Thunderbolts?

En los cómics de Marvel los Thunderbolts son un un grupo de individuos con superpoderes que no operan en el mismo estilo de los Vengadores ni tampoco son derechamente una agrupación de supervillanos, ya que principalmente son villanos redimidos y se dedican a realizar misiones para el gobierno.

Aparecieron por primera vez en el Incredible Hulk #449, publicado en enero de 1997, y fueron una creación del guionista Kurt Busiek y el artista Mark Bagley.

Quiénes son los Thunderbolts y por qué este grupo de superhumanos podría aparecer en el futuro del MCU? | Código Espagueti

En la ficción, los Thunderbolts aparecieron justo después de la supuesta muerte de los 4 Fantásticos, así como de los Vengadores y otros héroes por culpa del supervillano Onslaught.

Fue así que el Barón Zemo urdió un plan para conseguir pasarse por héroes y con el tiempo acceder a secretos de defensa y seguridad tanto de Estados Unidos como de S.H.I.E.L.D., buscando utilizarlos en su favor.

Continue Reading

Marvel

Sony confirma película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

Published

on

Sony confirma película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

Oficialmente el Spider-Man de Miles Morales tendrá su propia película live-action al igual que el personaje de Spider-Woman.

Robert Downey Jr. audiciono para ser este villano de Marvel antes de Iron Man

<

Spider-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos del mundo entero. Sony Pictures tiene sus derechos cinematográficos y piensa aprovecharlos de la forma que pueda. Es por esto que ya está preparando más proyectos para su Spider-Verso, entre los que se encuentra una película live-action del Spider-Man de Miles Morales.

Película live-action de Miles Morales y Spider-Woman

En entrevista con Variety, Amy Pascal, productora que se esconde tras todas las películas de Spider-Man, confirmó que habrá mucho Spider-Man en el futuro. Además de la secuela animada Beyond the Spider-Verse, reveló que Sony tiene planeada una película de Miles Morales y otra más de Spider-Woman. Aunque la productora no especificó mucho más detalles, quedan muchas dudas sobre estos proyectos.

Ya que por el momento, se desconoce más sobre estos proyectos. Es decir, es un misterio si la cinta de Miles Morales compartirá universo con otras cintas de Sony o si será parte del MCU. Tampoco está claro si será el mismo Miles Morales de Across the Spider-Verse.

Por otro lado, tampoco sabemos exactamente cuáles son sus planes con Spider-Woman. Ya que, es un misterio cuál es la versión del personaje que veremos en la pantalla grande. Ya que como sabemos, un proyecto sobre el personaje lleva tiempo en desarrollo bajo la batuta de Olivia Wilde, aunque también podría estar hablando de Madame Web.

¿Tenemos Miles Morales? Jaden Smith alimenta los rumores a través de twitter

Spider-Man: Across the Spider-Verse

«Spider-Man: Across the Spider-Verse», dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, se estrenará en cines el viernes 2 de junio.  El elenco también incluye a Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Rachel Dratch, Shea Whigham, Leland «Metro Boomin» Wayne, Ziggy Marley, Ayo Edebiri y Danielle Perez.

Primeras criticas de «Spider-Man: Across the Spider-Verse» ¿Mejor que la primera?

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia