Connect with us

DC

The Batman 2 de Robert Pattinson tendrá a este inesperado villano

The Batman 2 de Robert Pattinson tendrá a este inesperado villano

Se revela que villano veremos en la secuela de «The Batman» que cuenta con el regreso de Robert Pattinson y Matt Reeves.

«Shazam Fury of the Gods» tiene una gran caída en taquilla y ya es un fracaso

«The Batman 2»

The Batman fue sin duda un rotundo éxito, empezando por el hecho de que la crítica tuvo muchos comentarios positivos, mientras que en la taquilla recaudó más de 750 millones a nivel mundial, y se convirtió en el mayor éxito en la historia de HBO Max, por lo que su secuela era inevitable, y al poco tiempo confirmaron su segunda entrega.

Durante la presentación de Warner Bros y DC en la convención CinemaCon 2022, Warner Bros Pictures, confirmaba oficialmente que Matt Reeves volverá como el director de la saga y, por supuesto, Robert Pattinson volverá a interpretar al Caballero de la noche.

Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión, explicó el ejecutivo. Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en «The Batman 2» .

Ahora todos están especulando sobre que podremos ver en esta secuela y en el futuro del personaje, ya que es probable de que tengamos una trilogía. Y basándonos en algunas entrevistas que han dando los responsables del filme, podemos ver que han dejado saber cosas que podríamos llegar a ver en la secuela, ya que han comentado sus deseos de ver ciertas historias y villanos que sin duda cualquier fanático desearía ver.

«The Batman»: Serie spin-off centrada en ‘El Pingüino’ para HBO Max confirmada

 

Clayface será uno de los villanos

De acuerdo con Deadline, aunque todavía se están ajustando detalles del libreto, el villano Clayface aparecerá en The Batman 2. El villano, como se sabe, tiene la habilidad de cambiar de forma y su verdadera apariencia es la de un gigante monstruo de barro.

Al parecer, Matt Reeves sumó la personaje a la historia, pero también Mike Flanagan, director de Doctor Sueño y creador de la franquicia The Haunting para Netflix Midnight Mass, propuso a Warner Bros. Discovery una película en solitario del personaje.

Mike Flanagan Pitched Clayface Movie To New DC Studios Heads

Por el momento se desconoce si será el villano principal de The Batman 2, pero lo más probable es que no. Batman en sus películas siempre cuenta con mas de un villano y habrá que esperar para saber quienes serán. Por ahora sabemos que el Pinguino y el Acertijo están confirmados para regresar en la secuela.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Villanos que quiere Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson en una entrevista con la revista Den of Geek, habló sobre los villanos que le gustaría enfrentar en el futuro de The Batman.

«Me encantaría hacer algo con la Corte de los Búhos. Hay elementos de The Batman que son como de terror y creo que se siente como algo nuevo para Batman»

Este grupo es una sociedad secreta compuesta por la élite de Gotham. Operando desde las sombras durante siglos, la Corte es conocida por haber movido varios hilos en la historia corrupta de Ciudad Gótica.

A Jim Carrey le preocupa la versión oscura de El Acertijo en «The Batman»

El actor también reveló que le gustaría que su versión de Batman luchara contra Hombre del Calendario, el villano obsesionado con las fechas que ayuda a Batman a capturar a un asesino en serie en El largo Halloween.

Sin duda unos villanos que sería muy interesante para ver en la pantalla grande, y adaptada con este tonó que le está dando Matt Reeves al mundo de Batman.

Matt Reeves quiere adaptar a Mr. Freeze

En una entrevista con Collider, el director Matt Reeves reveló que se imagina adaptando a Mr. Freeze, uno de los más populares villanos del murciélago, para una futura secuela de The Batman.

«En mi caso me siento atraído por encontrar la versión más realista de todo. Entonces para mí sería un reto tratar de encontrar una manera de cómo algo así podría pasar. Incluso la idea de algo como Mr. Freeze, esa es una historia genial, ¿no? Creo que hay una versión realista de esa historia que podría ser muy poderosa y podría realmente ser grandiosa.»

Mr. Freeze cuenta con un historia de origen muy trágica. Mientras Victor Fries, un experto en criogenia de Ciudad Gótica, trataba de encontrar una cura para su esposa Nora con una enfermedad terminal, quedó atrapado en su laboratorio durante un accidente que redujo la temperatura de su cuerpo a niveles bajo cero, obligándolo a usar un traje criogénico para poder sobrevivir.

The Batman: Danny DeVito habla sobre el Pingüino de Colin Farrell

Joel Schumacher adaptó una historia bastante fiel a los cómics de Mr. Freeze para Batman y Robin (1997) interpretado por Arnold Schwarzenegger. Aunque su constante uso de juegos de palabras sobre hielo y en general el tono más excéntrico de esa entrega no acabaron siendo del gusto de la crítica y en general de los fans.

Pero sería muy interesante ver la forma en que el director intentaría adaptar con sus propios términos la historia del villano y todo en un tono un poco más realista como él quiere.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement