Connect with us

DC

The Batman: Danny DeVito habla sobre el Pingüino de Colin Farrell

Published

on

The Batman: Danny DeVito habla sobre el Pingüino de Colin Farrell

El actor Danny DeVito ha hablado sobre la nueva versión del icónico villano El Pingüino interpretado por Colin Farrell en la película de The Batman.

Ann Sarnoff y Jason Kilar abandonan WarnerMedia ante la fusión con Discovery

<

El Pingüino

Para The Batman, el clásico antagonista de Batman cayó en Collin Farrell, quien lució irreconocible gracias al buen maquillaje y la tremenda actuación de Farrell. La nueva versión se distanció completamente de su contraparte de Batman Returns, teniendo una presencia de mafioso que buscaba ascender al poder. Sin embargo, esta nueva versión del personaje ha obtenido el sello de aprobación de Danny DeVito, quien interpretó al icónico villano de Batman, El Pingüino en la versión de 1992 de Tim Burton de la historia del superhéroe “Batman Returns” con Michael Keaton de protagonista.

Las versiones del villano no podrían ser más diferentes. En la versión de Tim Burton, Oz es una especie de mutante grotesco y violento que fue criado por pingüinos en las alcantarillas de Ciudad Gótica después de haber sido abandonado cuando era niño por sus padres. Luego regresa y se convierte en un peón político al mismo tiempo que hace mancuerna con Gatúbela. En el filme de este año, es el segundo al mando del crimen organizado en Gótica y tiene notables cicatrices en el rostro.

«The Batman» supera la barrera de los 700 millones de dólares en taquilla

Pero ambos, DeVito y Farrell, se sometieron a un importante proceso de maquillaje para el papel y usaron trajes que los hacían ver con mayor peso. El villano es uno de los más conocidos de los cómics y, en el caso del filme de Burton, uno de los más perturbadores que se habían visto en el género hasta entonces. Lo que explica por qué muchos lo encuentran tan memorable. Sin embargo esta nueva versión no se queda atrás, ya que hasta el propio DeVito ha hablado ahora de Farrell en The Batman, alabando su interpretación.

Danny DeVito elogia el Pingüino de Colin Farrell

En una entrevista para The Wrap, el actor Danny DeVito ha explicado que ya ha visto The Batman y asegura haber disfrutado con El Pingüino que ha encarnado Colin Farrell.

“Sí (vi The Batman). Creo que Colin hizo un gran trabajo. Ciertamente era un ambiente diferente. Creo que era un Batman más serio, tenso y gangster”, comentó DeVito. “Por supuesto que habían tres italianos que eran malvados, los Falcones . Pero siento que en términos de actuaciones, creo que Colin – quien es un buen amigo mío- hizo un buen trabajo en eso. Te sacas el sombrero ante cualquiera que se siente en una silla de maquillaje por todo ese tiempo. Lo hice para El Pingüino y lo amé”.

Aún así el actor que participó en Batman Returns, dejó en claro que aún preferiría a las cintas de Batman de Tim Burton, siendo partidario de la versión más gótica de Burton del personaje frente al enfoque más realista y fundamentado que el director Matt Reeves tomó de la historia en «The Batman».

A Jim Carrey le preocupa la versión oscura de El Acertijo en «The Batman»

“Mi sensación de comparar las dos películas, soy como un fanático de Tim Burton”, agregó DeVito. “Me gusta lo caprichoso, lo operístico, el descontento Pee-wee Herman me tira por un puente (risas). Eso me hace sonreír. Así que es una situación diferente, pero vi la película”.

Mientras tanto, la versión de El Pingüino que Farrell plasmó en The Batman como sabemos recién estaba en sus primeras etapas al igual que el resto de los villanos de Gotham, por lo que se espera que una interpretación más definitiva del personaje se lleve a cabo en la serie que está en desarrollo para HBO Max.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

Constantine 2: La película sería clasificación R

Published

on

Constantine 2 confirmado con Keanu Reeves

La secuela de Constantine está confirmada con el regreso del actor Keanu Reeves y su director comienza a hablar sobre el filme.

Quentin Tarantino criticó el cine de superhéroes

<

Constantine

Dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, la película se basa en John Constantine, personaje de los cómics de DC Comics. El filme fue recibida por los críticos de cine con reacciones mixtas, retrata a John Constantine como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con ángeles y demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud.

Constantine exorciza los demonios de vuelta al infierno, en un intento de ganarse el favor de los Cielos, pero se ha convertido en un trabajo de tiempo completo. Constantine está próximo a su muerte (debido a un cáncer pulmonar causado por su adicción al cigarrillo) y decide ayudar a una detective de policía cuya hermana se suicidó lanzándose al vacío desde la azotea del hospital donde estaba recluida. Durante la investigación aprende la verdad acerca de la muerte de la hermana, mientras simultáneamente se desentraña una trama mucho más grande y oscura.

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Constantine 2

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. ya tiene todo listo para desarrollar la secuela de Constantine. Si el regreso del protagonista de Matrix: Resurrecciones y John Wick: Chapter 4 no era suficiente, el estudio también confirmó que el director Francis Lawrence, quien se encargó de la película original, también se encuentra dentro del proyecto.

Akiva Goldsman, guionista conocido por trabajos como Una mente brillante y Star Trek: Picard, se encargará de firmar el libreto y producirá junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot. Por el momento no se han revelado detalles relacionados a la historia o si tendremos más regresos victoriosos como el de Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou o Tilda Swinton.

Keanu Reeves ya habría firmado su contrato para unirse a Marvel Studios

Constantine 2 clasificación R

Si bien la primera película es Clasificación R Francis Lawrence piensa que el film es mayormente PG-13 y en la secuela quiere modificar esta característica para explotar las posibilidades de la trama:

“Una de las cosas más importantes para mí sobre la primera fue que seguimos, según Warner Bros., las reglas para hacer una película PG-13 en términos de violencia, sangre, lenguaje y sexualidad. Pero el tablero de calificaciones nos dio una R dura basada en su zona gris de intensidad”, le dijo a The Wrap.

«Y mi gran, gran arrepentimiento fue que tenemos una película con clasificación R que en realidad es una película PG-13. Y si tuviera que ir a tener una R, realmente habría hecho una película con clasificación R. Yo lo hubiera hecho mucho más aterrador, mucho más violento y realmente habría hecho una película con clasificación R». «La idea es esta vez, al menos para mí, realmente intentarlo y hacer un Constantine real con clasificación R que es, creo, lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión PG-13 que simplemente obtiene una R»

Así fue el análisis que hizo Francis Lawrence respecto de la película original y lo que el fandom de DC puede esperar para esta segunda entrega del detective paranormal más emblemático de la marca.

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

¿Quién es Constantine?

John Constantine es un personaje de DC Comics el cual se caracteriza como un detective de lo oculto y timador, de clase trabajadora, con residencia en Londres. Fumador compulsivo, notorio por su cinismo sin límites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, así como por su capacidad para la manipulación despiadada.  Sin embargo, también es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien. Originalmente un personaje secundario, pero con participación clave en el arco argumental American Gothic, publicado en The Saga of the Swamp Thing, Constantine recibió su propio cómic en 1988.

El detective de lo paranormal, John Constantine, tendrá una serie propia en HBO Max - Infobae

El artista pop Sting sirvió como inspiración visual para el personaje. En 2005 se estrenó Constantine, película en la que Keanu Reeves interpretaba una versión americanizada del personaje. El actor galés Matt Ryan interpretó una versión de Constantine ligeramente más fiel a la original en la serie de televisión Constantine (2014), papel que retomaría en las series Arrow y Legends of Tomorrow.

Continue Reading

DC

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

Published

on

Black Adam: Post-créditos eliminada de Doctor Fate

La película de Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson contaba con otra escena post-créditos la cual nos mostraba mas sobre el Doctor Fate.

Warner buscó a Kevin Feige para liderar DC

<

Black Adam

El Universo extendido DC ha presentado a un nuevo personaje que es nada mas ni nada menos que Black Adam, la película protagonizada por el actor Dwayne Johnson y ya se encuentra en todas las salas de cines.

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson aunque dividió a la critica a los fans les está encantando, ya que ademas de ser una historia cargada de acción su escena postcréditos fue lo que todos los fanáticos esperaban. Pero ahora se revela que una escena postcréditos eliminada, la cual se centraba en el Doctor Fate.

Black Adam se apodera de la taquilla en su estreno

Escena post-créditos eliminada de Doctor Fate

The Direct en exclusiva confirma que Black Adam tenía una segunda escena post-créditos que indicaba que podría haber más por venir para el Doctor Fate de la Sociedad de la Justicia en el DCU.

La breve secuencia desechada tiene lugar durante el día en un lugar arenoso. La toma de apertura se eleva lentamente desde el suelo para revelar el casco del Doctor Fate sobre la arena. Luego, una mano entra en el marco para recoger el casco del destino, aunque la escena rápidamente se vuelve negra antes de que se pueda revelar la identidad del individuo misterioso.

El casco de Fate se desintegró notablemente en las manos de Hawkman durante el clímax de la película después de que el héroe de Pierce Brosnan hiciera el último sacrificio. Entonces, un cambio en la película para ver el casco disolverse puede haber llevado a la eliminación de esta etiqueta, o tal vez simplemente desapareció para llegar ante esta mano misteriosa en la arena.

De todas formas Dwayne Johnson confirmó que este no será el fin del personaje, y era mas que evidente que el futuro de Doctor Fate no iba a terminar, y que veremos más del personaje en el futuro del universo de películas de DC. Aunque esta escena eliminada podría haber sido muy interesante para los fans, la escena post-créditos de la cinta no decepcionó en lo absoluto, ya que tuvimos lo que todos esperábamos, el regreso de Henry Cavill como Superman.

James Cameron critica las películas de Marvel y DC

Black Adam escena post-créditos

La escena post-créditos de Black Adam se difundió en varias redes sociales, y si bien Warner Bros. hizo lo posible por censurar estos videos, no han podido con todos. Como se venía rumoreando, el Superman de Henry Cavill ha regresado al DCU. Se esperaba que el superhombre de DC Comics volviera, especialmente tras la insistencia de Dwayne Johnson en las declaraciones, y efectivamente, ha sido así.

En el breve clip, tras aparecer a través de un humo o niebla, Superman le dice a Black Adam “ha pasado mucho tiempo desde que alguien hizo temblar la tierra”.  Por supuesto la reacción del público fue inmediata, la locura llenó las salas y los gritos no se hicieron esperar.

Henry Cavill anunció que deja “The Witcher”: quién será el nuevo Geralt de Rivia

Superman Henry Cavill

DC se ha enfrentado a muchos obstáculos a lo largo de los años al tratar de hacer despegar su universo cinematográfico. Desde estrellas problemáticas hasta creativos que se van, Warner Bros. ha estado presionando durante años para construir el DCEU. Entre las mayores controversias en torno a las películas y series hasta el momento está la falta de participación del Superman de Henry Cavill, que hasta ahora solo había aparecido en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Henry Cavill ha estado interpretando a Clark Kent en el DCEU desde Man of Steel de 2013, que es una carrera cinematográfica más larga del personaje desde Christopher Reeve. Sin embargo, parecía que las cosas se habían puesto un poco feas entre Henry Cavill y Warner Bros, y no hubo ningún anuncio de una aparición en una película de Superman desde el lanzamiento de HBO Max de Zack Snyder’s Justice League en 2021. Ahora con esta aparición en Black Adam,  finalmente Henry ya está de regreso y finalmente tendremos más de Superman en el DCU con su secuela y múltiples apariciones.

Continue Reading

DC

Warner buscó a Kevin Feige para liderar DC

Published

on

Warner buscó a Kevin Feige para liderar DC

Al presidente de Marvel Studios Kevin Feige se le propuso dejar el Universo Cinematográfico de Marvel y unirse a Warner para liderara DC Films.

James Cameron critica las películas de Marvel y DC

<

Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios estableció el estándar para un universo cinematográfico interconectado con el UCM, y su éxito se debe en gran parte al hombre que lo supervisa todo: Kevin Feige. Desde que estrenaron «Iron Man» en 2008 el Universo de Marvel Studios se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. Ya que las películas que estrenan, revientan la taquilla y una de las claves es que todo funciona bajo las órdenes de Feige y su equipo de trabajo.

Si bien el fenómeno de las películas de Marvel es algo que se puede atribuir a diversos factores, es innegable que parte del éxito del UCM tiene que ver con Feige. Después de todo, el productor y actual presidente de Marvel Studios ha sido una figura clave en la construcción del universo cohesionado que ya cuenta con más de dos decenas de películas y ahora suma hasta series.

Las películas y series de Marvel en orden cronológico y de estreno

Marvel ha contado con un arduo trabajo y esfuerzo de por medio, y aunque ha tenido unos cuantos tropiezos es innegable que ha logrado posicionarse con la franquicia cinematográfica más importante hasta el momento. Muy diferente de su principal rival DC, que por su parte, cuenta con grandes producciones que funcionan a la perfección por sí solas, sin embargo, a la hora de querer interconectarlas o hacer un universo cinematográfico no ha corrido con la misma suerte.

Kevin Feige, encontró la fórmula perfecta para la creación de sus películas y series; una “receta secreta” que, por más que se intente ha sido difícil de igualar. Pero esto sin duda no ha sido algo fácil de lograr, ya que han pasado por mucho trabajo y difíciles obstáculos que hasta podrían haber hecho que este universo nunca se convirtiera en lo que es hoy en día.

Marvel desarrollará una serie de Vision en Disney+

Warner buscó a Kevin Feige para DC

Como sabemos tras la salida de Walter Hamada de la presidencia de DC, el estudio encontró recientemente a su reemplazo, y para sorpresa de muchos es nada mas ni nada menos que James Gunn, el director de Guardianes de la Galxia y El escuadrón suicida.

Pero ahora hemos descubierto que Warner Bros tuvo en mente como primera opción al propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Según Neil Turitz en Above the Line, el jefe de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, se acercó nada menos que al mismísimo Kevin Feige para que este dirigiese el Universo DC a principios de este año

«Se habló mucho de la búsqueda de alguien que dirigiera este espectáculo (puede que lo haya mencionado una o dos veces), ya que el nuevo jefe de WBD, David Zaslav, quería a alguien como Kevin Feige (y al parecer incluso se lo pidió, aunque se negó cortésmente, naturalmente) para dirigir el DCU y tratar de hacerlo remotamente competitivo con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), algo que, creo que es importante señalar, es bastante raro, aunque hay excepciones a esa regla»

Como vemos Turitz asegura que durante la búsqueda de Zaslav de un líder para DC similar al papel de Kevin Feige en Marvel, el mismo le preguntó al ejecutivo de Marvel Studios si estaría interesado, a lo que Feige cortésmente le dio su negativa. Y esta no es la primera vez que Kevin estuvo cerca de DC, ya que hace algunos años considero muy seriamente.

Henry Cavill confirma su regreso como Superman al universo DC

Kevin Feige casi abandona Marvel para irse a DC

En un reporte de Puck News (vía Comicbook) sobre la reciente reestructuración de Warner Bros, se reveló que en el pasado Kevin Feige habría negociado con Warner Bros para dejar Marvel Studios y comandar el desarrollo de las películas de DC.

De acuerdo al informe, Feige comenzó a sentirse incómodo con la supervisión del CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, quien presuntamente le ponía muchas limitaciones a sus películas con respecto a los personajes e historias que podía utilizar. Por lo que Feige consideró oportuno dejar la empresa e irse a la competencia para ser más libre creativamente hablando.

“Según me dijeron, habló bastante en serio con Warner hace unos años cuando intentaba escapar de la supervisión del entonces loco CEO de Marvel, Ike Perlmutter”. 

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC

El principal problema que existía es que Kevin Feige habría querido plasmar una mayor diversidad en las películas de la compañía, con mujeres y personas afrodescendientes como héroes principales, mientras que Perlmutter no estaba a favor de eso.

Sin duda esto hubiera cambiado las cosas. Ya que sin Kevin Feige, Marvel Studios no hubiera funcionado tan bien como ahora, mientras que no sabemos qué hubiera llegado a pasar con las películas de DC Comics, que por todo este tiempo no tuvo un rumbo muy claro para donde quería ir.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia