Connect with us

DC

The Batman: Danny DeVito habla sobre el Pingüino de Colin Farrell

Published

on

The Batman: Danny DeVito habla sobre el Pingüino de Colin Farrell

El actor Danny DeVito ha hablado sobre la nueva versión del icónico villano El Pingüino interpretado por Colin Farrell en la película de The Batman.

Ann Sarnoff y Jason Kilar abandonan WarnerMedia ante la fusión con Discovery

<

El Pingüino

Para The Batman, el clásico antagonista de Batman cayó en Collin Farrell, quien lució irreconocible gracias al buen maquillaje y la tremenda actuación de Farrell. La nueva versión se distanció completamente de su contraparte de Batman Returns, teniendo una presencia de mafioso que buscaba ascender al poder. Sin embargo, esta nueva versión del personaje ha obtenido el sello de aprobación de Danny DeVito, quien interpretó al icónico villano de Batman, El Pingüino en la versión de 1992 de Tim Burton de la historia del superhéroe “Batman Returns” con Michael Keaton de protagonista.

Las versiones del villano no podrían ser más diferentes. En la versión de Tim Burton, Oz es una especie de mutante grotesco y violento que fue criado por pingüinos en las alcantarillas de Ciudad Gótica después de haber sido abandonado cuando era niño por sus padres. Luego regresa y se convierte en un peón político al mismo tiempo que hace mancuerna con Gatúbela. En el filme de este año, es el segundo al mando del crimen organizado en Gótica y tiene notables cicatrices en el rostro.

«The Batman» supera la barrera de los 700 millones de dólares en taquilla

Pero ambos, DeVito y Farrell, se sometieron a un importante proceso de maquillaje para el papel y usaron trajes que los hacían ver con mayor peso. El villano es uno de los más conocidos de los cómics y, en el caso del filme de Burton, uno de los más perturbadores que se habían visto en el género hasta entonces. Lo que explica por qué muchos lo encuentran tan memorable. Sin embargo esta nueva versión no se queda atrás, ya que hasta el propio DeVito ha hablado ahora de Farrell en The Batman, alabando su interpretación.

Danny DeVito elogia el Pingüino de Colin Farrell

En una entrevista para The Wrap, el actor Danny DeVito ha explicado que ya ha visto The Batman y asegura haber disfrutado con El Pingüino que ha encarnado Colin Farrell.

“Sí (vi The Batman). Creo que Colin hizo un gran trabajo. Ciertamente era un ambiente diferente. Creo que era un Batman más serio, tenso y gangster”, comentó DeVito. “Por supuesto que habían tres italianos que eran malvados, los Falcones . Pero siento que en términos de actuaciones, creo que Colin – quien es un buen amigo mío- hizo un buen trabajo en eso. Te sacas el sombrero ante cualquiera que se siente en una silla de maquillaje por todo ese tiempo. Lo hice para El Pingüino y lo amé”.

Aún así el actor que participó en Batman Returns, dejó en claro que aún preferiría a las cintas de Batman de Tim Burton, siendo partidario de la versión más gótica de Burton del personaje frente al enfoque más realista y fundamentado que el director Matt Reeves tomó de la historia en «The Batman».

A Jim Carrey le preocupa la versión oscura de El Acertijo en «The Batman»

“Mi sensación de comparar las dos películas, soy como un fanático de Tim Burton”, agregó DeVito. “Me gusta lo caprichoso, lo operístico, el descontento Pee-wee Herman me tira por un puente (risas). Eso me hace sonreír. Así que es una situación diferente, pero vi la película”.

Mientras tanto, la versión de El Pingüino que Farrell plasmó en The Batman como sabemos recién estaba en sus primeras etapas al igual que el resto de los villanos de Gotham, por lo que se espera que una interpretación más definitiva del personaje se lleve a cabo en la serie que está en desarrollo para HBO Max.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Published

on

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Un nuevo reporte revela como Dwayne Johnson saboteó a Shazam impidiendo y eliminando cameos importantes para el personaje.

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

<

Shazam y Black Adam

Desde que se estrenó la primera película de Shazam! en el año 2019, todos los fans esperaban poder verlo frente a frente con su rival de los cómics Black Adam. Cuando confirmaron que existiría esta película protagonizada por Dwayne Johnson, parecía que esto iba a ocurrir. Sobre todo, porque inicialmente ambas entregas de DC Comics se iban a estrenar casi seguidas.

Fan-made: Shazam v Black Adam (credit: @ultraraw26) : r/DC_Cinematic

 

 

Lamentablemente tras el fracaso en taquilla de Black Adam han salido a la luz detalles sobre los maquiavélicos planes que tenía Dwayne Johnson para apoderarse del Universo Extendido de DC (DCEU), antes de que éste recayera en las manos de James Gunn Peter Safran. El actor esperaba convertirse en el nuevo líder de DC Comics, y no tenía en planes conectar para nada al personaje de Black Adam con Shazam, pero en su afán de grandeza, llevó a la ruina no solo a su personaje sino también a la saga de Shazam!, al menos así revela un nuevo reporte.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Dwayne Johnson impidió cameos para Shazam

Hace poco tiempo se había corrido el rumor de que Johnson se había negado a tener un cameo en la secuela de Shazam!, y ahora sabemos que eso no fue lo único. El medio The Wrap informó que la escena post-créditos de Black Adam pudo haber tenido la participación de Shazam, ya que Levi y Sandberg propusieron a The Rock la aparición del personaje, lo que hubiera supuesto una tercera entrega de Shazam! con un encuentro esperado por todos los fans de DC. Sin embargo, Dwayne se negó a la idea y prefirió el cameo de Henry Cavill como Superman, ya en sus planes no existía un enfrentamiento con Shazam sino que prefería que su rival fuera el Superman de Cavill.

Pero esto no es todo, ya que en Shazam Fury of the Gods ibamos a tener una escena post-créditos con un cameo de la Justice Society of America, pero Johnson exigió que fuera eliminada y les prohibió usar a sus personajes. La escena hubiera mostrado a Hawkman y al resto de miembros vivos del grupo reclutando a Shazam, lo que adelantaba un futuro enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Zachary Levi y Black Adam, ya que como todos sabemos en los cómics son rivales, pero a Dwayne parecía no importarle eso.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Zachary Levi y el director confirman la información

Esta escena eliminada de la JSA lo confirmo el propio director de la secuela de Shazam, ya que hace unos dias, antes de que se revelara esta noticia, David F. Sandberg le confirmó a The Hollywood Reporter que esa escena «se canceló tres días antes de filmarla», obligando al director a encontrar personajes alternativos a último momento

«Se suponía que habría personajes de la Justice Society, pero eso se vino abajo tres días antes de que fuéramos a rodar las cámaras. Entonces, Peter Safran, quien produjo esta película y Peacemaker, hizo algunas llamadas y, afortunadamente, Jen Holland y Steve Agee pudieron venir en muy poco tiempo.»

Por otro lado, Zachary Levi quien da vida a Shazam fue mucho mas directo y confirmó en sus redes el reporte. En una historia de Instagram compartió el post de una persona que resumió el artículo de The Wrap y él lo acompañó con las palabras “la verdad os hará libres”.

Fuente: Instagram

Continue Reading

DC

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

Published

on

"Shazam Fury of the Gods" se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

La secuela Shazam queda lejos de los números de la primera entrega y pone en riesgo que volvamos volver a ver al personaje en pantalla.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

<

Shazam Fury of the Gods

Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam! Fury of the Gods” vuelve a contar con las actuaciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Djimon Hounsou, y añadió a Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu. Los críticos, que por lo general aprobaron la primera versión, no quedaron muy impresionados con ésta. La película tiene una calificación de 53% en Rotten Tomatoes.

La cinta tuvo un presupuesto de producción reportado de 125 millones de dólares, excluyendo costos de mercadeo y promoción. El departamento DC de Warner Bros. ha estado reestructurándose los últimos meses. Los nuevos directores James Gunn y Peter Safran buscan una nueva senda para el DC Universe con un nuevo Superman en 2025. “Shazam! 2”era una de las películas que quedaba de la jefatura vieja, junto con “The Flash” que viene en junio y “Aquaman” que llega en diciembre. Al ser una película que no aportará nada para el futuro de DC, no llamó para nada la atención de los fanáticos, y esto quedó reflejado en la taquilla como ya se esperaba.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Shazam Fury of the Gods taquilla

Protagonizada por Zachary Levi, “Shazam! Fury of the Gods” decepcionó en la taquilla estadounidense este fin de semana al recaudar 30,5 millones de dólares, un 44% menos de recaudación en su estreno frente a la primera de Shazam! (2019), que logró ingresar 53,5 millones de dólares. A nivel internacional la película logró recaudar una suma de 35 millones de dólares, sumando un total a nivel mundial de 65 millones de dólares en sus primeros tres días en las salas de cines.

Lamentablemente la película apunta a ser un rotundo fracaso ya que ademas de tener una baja recaudación este primer fin de semana sabemos que en los siguientes días las cosas no mejorarán, ya que la semana que viene llega ‘John Wick 4’ que seguramente arrasara en taquilla a la secuela de Shazam. Esto es preocupante para los fans de DC que apoyan al personaje ya que con este fracaso en taquilla corre mucho riesgo de no volver para el futuro del DCU.

Habrá que esperar para ver que sucede pero sabemos que hasta el propio director del filme sabía el fracaso que le esperaba en taquilla: «No hay problema. No es que esto venga como una sorpresa. Vi hacia dónde se dirigía esto hace mucho tiempo. Sin embargo, estaré bien. Me pagaron todo mi dinero por adelantado«.

Continue Reading

DC

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Published

on

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Tras varios rumores el actor Ben Affleck deja en claro que no tiene ningún interés en formar parte del nuevo DCU encabezado por James Gunn.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

<

Ben Affleck como Batman

Han pasado ya varios años desde la primera vez que vimos a Ben Affleck como Batman en «Batman vs Superman: El Origen de la Justicia», la segunda entrega del DC Extended Universe (DCEU), que dividió a la crítica y a los fans. Desde su primera aparición, el actor recibió elogios y algunos se apresuraron a llamarlo el “Batman definitivo”.

En 2021 Affleck volvió para filmar algunas escenas adicionales de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder « específicamente un epílogo donde lo vimos en un futuro post-apocalíptico liderando a un grupo de villanos y superhéroes, sobrevivientes que buscan revertir el fin del mundo, y luego una escena del presente donde habla con el Detective Marciano. Ahora tendremos una última oportunidad de volver a verlo como Batman en «The Flash».

Con la nueva reorganización del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, comenzaron de nuevo las especulaciones sobre si seguiría y si Gunn contaba con el actor o lo defenestraba, al igual que Henry Cavill. Los fans del DCU han estado preguntándose si Affleck regresaría alguna vez, y a pesar que ya sabemos que el actor no volverá como Batman en el nuevo DCU, el actor también descarta en participar como director.

Josh Brolin admite que casi pudo ser el Batman de Zack Snyder

Ben Affleck no dirigirá nada del DCU

Recientemente Ben Affleck fue entrevistado por The Hollywood Reporter, y una de las consultas al actor fue sobre los rumores de dejar el Batsuit para dirigir una nueva película de Batman o del DCU. Sin dar muchos rodeos, Ben dejó en claro que no va a dirigir ningún proyecto que tenga que ver con James Gunn.

“No voy a dirigir algo para el DC de Gunn. Absolutamente no. No tengo nada en contra de James Gunn. Es un buen tipo, seguro que hará un gran trabajo. Simplemente no me gustaría entrar y dirigir en la forma en la que lo están haciendo. No estoy interesado en eso”

Recientemente había surgido el rumor reciente que Ben Affleck, podría dirigir la próxima película de DC Studios «Batman: The Brave and the Bold». Y esto parecía bastante posible ya que hace un tiempo James Gunn reveló que Affeck quería dirigir uno de los nuevos proyectos del DCU.

Ben Affleck y Henry Cavill estarían en conversaciones con Marvel Studios

 

Estamos trabajando con Ben Affleck, quien realmente quiere ser parte de nuestro equipo de arquitectura, tratando de unir las cosas. Y realmente quiere dirigir uno de nuestros proyectos y estamos deseando que lo haga”.

Finalmente como vemos, el propio Affleck desmiente esto y deja en claro que no interés en dirigir una película para el universo DC de James Gunn.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia