Connect with us

DC

The Batman: Matt Reeves habla sobre el cameo del prisionero misterioso de Arkham

Published

on

The Batman: Matt Reeves habla sobre el cameo del prisionero misterioso de Arkham

El director de «The Batman», Matt Reeves ha hablado abiertamente sobre el misterioso prisionero de Arkham que habla con el Acertijo al final de la película, dando muchos detalles sobre su personaje.

¡Alerta de Spoiler!

«The Batman»

Tras una larga espera que se ha hecho interminable, la ansiada película «The Batman» dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson al fin ha llegado a las salas de cine, y está superando todas las expectativas que teníamos para esta nueva versión.

<

Una de las cosas más destacadas del filme sin duda es su villano el Acertijo, interpretado por Paul Dano, quien logra establecerse como la mejor adaptación hasta ahora de este personaje. El Acertijo representa una amenaza intelectual, lo cual va muy bien con la visión del director de mostrar el lado de detective de Batman en vez de priorizar las escenas de lucha o persecución.

«The Batman»: Se revelan las primeras reacciones de la critica sobre la película

Y en esta nueva trilogía que tendremos del Caballero de la Noche, el gran villano que tuvimos con el Acertijo parece difícil de superar. Pero sabemos que Batman tiene una larga lista de villanos para explorar, y en las últimas escenas de la cinta ya tuvimos un adelanto de esto.

Joker en The Batman

Cuando Edward Nashton (Acertijo) es derrotado y, después de que su plan fracase, acaba cautivo en Arkham. Es entonces, cuando el personaje de Paul Dano comienza a llorar y a lamentarse, cuando se escucha al que es su vecino de celda en el hospital psiquiátrico y prisión de Gotham City.  Ese misterioso recluso no es otro que el mismísimo Joker, caracterizado por Barry Keoghan. El actor de Eternals de Marvel Studios fue rumoreado como el nuevo Príncipe Payaso del Crimen y ya tenemos la confirmación de que así será, ya que el propio Matt Reeves ha hablado sobre esto.

«El prisionero que no vemos es uno de los personajes a los que [Batman] se habría enfrentado en Año Uno, y así terminó [en Arkham]. Así que tienen una relación. De hecho, hay… una de las líneas de la escena que no aparece es que el prisionero que no vemos le dice [a Batman]: «Ya casi es nuestro aniversario, ¿no?» Y te das cuenta de que tienen una relación que existe antes de ese personaje, que ES el personaje que crees que es, antes de que ese personaje se convierta en ESE personaje, él no se ha declarado a sí mismo como ese personaje, pero tienen una relación que comienza muy, muy temprano y es muy… están como entrelazados entre sí en una manera muy específica. La idea en los cómics de que la Rogues Gallery se crea en respuesta a la aparición de este justiciero en Gotham conocido como The Batman: quería que este personaje fuera un personaje que aún no se había declarado, pero todas las semillas estaban ahí.»

Sin decirlo directamente, el director de todas formas revela lo que ya sabíamos, pero lo interesante es saber que esta versión del Joker ya tuvo un encuentro con Batman, y es el motivo por el que se encuentra en Arkham.

Detalles del Joker de Barry Keoghan

Matt Revees también nos dio unos grandes detalles sobre esta nueva versión del Joker que ahora encarna Barry Keoghan en su universo de Batman.

«En la escena que verán en el futuro, verán que trabajamos en su aspecto. Está tratado de un modo muy intrigante, alejado visualmente de ti. Pero quería crear una iteración que se sintiera distintiva y nueva, pero que volviese de nuevo a sus raíces. Así que está bastante extraída del molde de Conrad Veidt y la idea de la película muda de ‘El hombre que ríe’.

«The Batman»: Historias y villanos que veremos en la secuela y futuro de Batman

Tiene una enfermedad congénita. No puede parar de sonreír. Estaba hablando con Mike [Marino, diseñador de prótesis y caracterización] sobre ‘El hombre elefante’, porque amo a David Lynch, y estaba en plan: ‘Bueno, tal vez haya algo que no tenga que ver con él cayendo en un tanque de productos químicos ni con lo que hizo Nolan con todas esas cicatrices y un origen desconocido. ¿Y si es algo de nacimiento y tiene una enfermedad congénita que le impide dejar de sonreír? Y ha tenido esta reacción muy oscura a ello, y ha tenido que pasar su vida rodeado de gente mirándole, y sabe cómo meterse en tu cabeza’.

Así que la idea era que fuese muy incisivo y brillante, capaz de meterse en tu mente, y que tuviese un punto de vista nihilista desde el comienzo, desde su nacimiento. La vida ha sido una broma cruel para él. Y esta es su respuesta, y eventualmente se declarará a sí mismo como un payaso, como El Joker. Esa era la idea».

Sin duda esto aún nos deja con muchas más ganas de ver lo que le depara en el futuro al Batman de Robert Pattinson y conocer esta nueva versión del Joker que sin duda parece muy prometedora.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

Warner Bros. no estrenará «Batgirl» a pesar de que costó 90 millones de dólares

Published

on

Warner Bros cancela la pelicula de Batgirl

El portal The Wrap informó que  Warner Bros. Discovery decidió cancelar el lanzamiento de la película de Batgirl.

Ben Affleck regresará como Batman en «Aquaman and the Lost Kingdom»

<

DC cancela la pelicula de Batgirl

La pelicula dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah finalmente no será estrenada. Esto implica que no solo no llegará a salas de cines si no que tampoco verá la luz en la plataforma de HBO Max.

La noticia que empezó como un rumor sorprende debido al alto costo que involucró la realización de la película. Recordemos que el proyecto originalmente estaba planeado para ser lanzado en el streaming, aunque luego comenzó a analizarse su eventual lanzamiento en cines.

A raíz de la pandemia, los retrasos hicieron elevar el presupuesto que alcanzó los $90 millones de dólares, sin contar los futuros gastos de marketing.

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

Por qué se cancelo Batgirl?

Según el portal, la nueva directiva a cargo de Warner Bros está enfocada en lanzar películas basadas en los personajes de DC Comics que sean grandes eventos.

Previamente, The New York Post aseguró que el plan de cancelar el estreno se debía a la presentación en las funciones de prueba, la que no habría sido favorable e inclusive habrían determinado que la película no podía ser enmendada de ninguna forma.

Aunque los reportes no lo indican, Bargirl también estaba diseñada para ser un estreno que llegaría a los cines después de la película de The Flash, ya que Michael Keaton volvería a interpretar a Batman tras su participación en la producción marcada por las polémicas de Ezra Miller.

Lo cierto que parece que algo esta cambiando con el futuro del DCEU. Recientemente se conoció que Ben Affleck filmó unas tomas para Aquaman.

Faltará saber que sucederá con la película de «The Flash».

DC revela un nuevo Tráiler oficial de «Black Adam» con Dwayne Johnson

Continue Reading

DC

Ben Affleck regresará como Batman en «Aquaman and the Lost Kingdom»

Published

on

Ben Affleck regresará como Batman en "Aquaman and the Lost Kingdom"

A través de unas imágenes, el actor Jason Momoa anunció el regreso de Ben Affleck para interpretar a Batman en «Aquaman and the Lost Kingdom».

Keanu Reeves admite que sueña con interpretar a Batman

<

Ben Affleck Batman

Ben Affleck debutó en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y aunque su papel de Batman dividió opiniones, cosechó una gran cantidad de fans, algunos de los cuales ni siquiera estuvieron felices con la película, pero sí con la interpretación del actor. Después lo vimos brevemente en Escuadrón Suicida, y como co-protagonista en Liga de la Justicia. Hasta que finalmente volvió a vestirse del murciélago para grabar algunas escenas en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Tras su participación en La Liga de la Justicia el camino de Ben Affleck como Batman se terminó. Warner tenía planeada una película en solitario para Batfleck, pero entre idas y vueltas, el guion y el proyecto terminaron por convertirse en la aclamada The Batman (2022).

Para fortuna de los fans, Ben recibiría una nueva oportunidad. Cuando comenzó el rodaje de The Flash, la aventura del héroe más veloz del mundo, se supo que habría dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Ahora el hype se volverá a desatar, ya que al parecer se confirma que el murciélago de Gotham estará de regreso para una de las películas de DC que veremos el año próximo, Aquaman and the Lost Kingdom.

Christian Bale dispuesto a regresar como Batman solo con una condición

Ben Affleck en Aquaman 2

La estrella de Aquaman 2Jason Momoa, ha utilizado las redes sociales para compartir unas imágenes en las cuales podemos ver  que se encuentra con el actor Ben Affleck, y confirma el regreso de Affleck como Batman en Aquaman and the Lost Kingdom:

«Bruce y Arthur REUNIDOS. te quiero y te extraño Ben. Las giras de estudio de Warner Bros. acaban de explorar el backlot. Arrestado en el set, todas las cosas geniales que vienen, AQUAMAN 2 todo mi aloha.»

Como vemos, el actor luce el mismo corte de pelo y traje que usaba como Bruce Wayne en las películas, lo que ya indicaba claramente que estará en la secuela del Rey de Atlantis.

Tiene sentido que el Batman de Ben Aflfeck vaya a aparecer en la película. A fin de cuentas, tienen que justificar el hecho de que el Caballero Oscuro vaya a salir en The Flash y se vea las caras con una contrapartida multiversal como Michael Keaton. Veremos si tiene un rol importante en la secuela de Aquaman o solo un pequeño cameo.

Propuesta millonaria para que Ben Affleck sea Batman en este increíble proyecto

Fecha de estreno

Aquaman and the Lost Kingdom se estará en los cines el 17 de marzo de 2023.

Continue Reading

DC

DC revela un nuevo Tráiler oficial de «Black Adam» con Dwayne Johnson

Published

on

DC revela un nuevo Tráiler oficial de "Black Adam" con Dwayne Johnson

Dwayne Johnson brilló en el panel de Black Adam en la Comic-Con 2022 y presentó un nuevo adelanto para la esperada película de DC que tendrá como protagonista al antihéroe.

Dwayne Johnson quiere hacer la primera película crossover de Marvel y DC

<

Dwayne Johnson/ Black Adam

Dwayne Johnson ha recorrido un largo camino para llevar a su versión de Black Adam a la pantalla grande. Recordemos que cuando se comenzó a hablar del posibilidad de mostrar al actor como ese personaje por allá en 2007 las películas basadas en cómics aún no se convertían en el fenómeno que representan actualmente. De hecho, a esas alturas la primera cinta de Iron Man aún no se estrenaba y la trilogía de The Dark Knight recién había presentado su primera entrega.

Pero después de un extenso camino y un montón de incertidumbre, la película de Black Adam finalmente es una realidad y DC dio a conocer un nuevo trailer para comprobarlo. Recordemos que ya habíamos visto un tráiler hace poco tiempo.

Black Adam nuevo tráiler

Durante la presentación de Black Adam en la Comic-Con de San Digo, se lanzó un nuevo trailer que muestra al anti-héroe interpretado por Johnson, así como varios de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América, liderados por el personaje que interpreta Pierce Brosnan.

Durante el panel de la película, The Rock apareció completamente caracterizado y sus primeras palabras dejaron en claro el tono de la película: “están advertidos, el universo DC no volverá a ser el mismo”. Asimismo, recalcó el largo tiempo de preparación que tuvo el proyecto, ya que una película del personaje protagonizada por Johnson se venía discutiendo desde el año 2009.

Trailer Black Adam 2022

«Shazam Fury of the Gods» presenta su primer tráiler oficial

Primer vistazo oficial de «Black Adam»

En la DC Fandome hemos podido ver las primeras y esperadas imágenes de Black Adam, con Dwayne Johnson, dando vida al archienemigo de Shazam.

podemos ver a unos arqueólogos  acompañados de grupo de mercenarios en lo que parecen unas ruinas egipcias y ahí liberan a Black Adam de lo que podría ser su prisión La escena es muy reveladora porque nos muestra al enemigo de Shazam mostrando algunos de sus poderes y que no tiene ningún tipo de compasión por sus enemigos.

Dwayne Johnson confirmaría la aparición de Superman en «Black Adam»

Dwayne Johnson

«Nací para interpretar a Black Adam», ha declarado Johnson en el evento. El actor ha sido el encargado de presentar el primer adelanto del filme. También ha prometido que el vídeo es un aperitivo de «por qué la jerarquía de poder en el Unvierso DC va a cambiar».

Fecha de estreno

Se confirma que la cinta de «Black Adam» se estrenará en cines el 21 de octubre del 2022

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia