Connect with us

Marvel

The Marvels: Directora «molesta» con la escena femenina de Endgame

The Marvels: Directora "molesta" con la escena femenina de Endgame

La directora de «The Marvels», Nia Dacosta, habló sobre la escena de las superheroínas en la película de «Avengers Endgame».

She-Hulk estaría en «Capitán América: New World Order»

Avengers Endgame

Ya han pasado más de tres años del estreno de «Avengers Endgame», sin embargo hay una escena de la película que sigue siendo un tema de conversación. Esto debido a que hubo discusiones sobre si el momento «A-Force» se sintió bien implementado o todo lo contrario.

El guionista de Avengers: Endgame habló al respecto de la llegada de las heroínas y los malos comentarios que calificaron ese momento como “fanservice”. Christopher Markus explicó que el objetivo principal siempre ha sido honrar a las historias de los cómics y a cada uno de esos personajes, y que dependerá de cada espectador si captura o no los easter eggs. Ahora el tema vuelve a ser mencionado pero esta vez por la directora de The Marvels.

Marvel daría luz verde a la segunda temporada de Ms. Marvel

Nia Dacosta sobre la escena de Endgame

Nia DaCosta, quien actualmente está a cargo de The Marvels, aseguró durante la D23 para Entertainment Weekly que ella terminó molesta con esa escena, y no porque fuera indigna, ofensiva o inclusión forzada. Según sus palabras, fue un momento demasiado corto que no permitió que todas y cada una de ellas se lucieran como un equipo.

«Yo, como muchas mujeres de todo el mundo, vi Avengers: Endgame y tuve esos seis segundos de todas las mujeres de Marvel juntas. Se me erizó la piel, pero también estaba muy molesta. Pensé: ‘Dos horas de esto, por favor’. Así que fue muy bueno que decidieran hacer una película en equipo con tres de mis heroínas favoritas, eso fue lo más emocionante. He sido una gran fan de Marvel durante mucho tiempo, me encantaron las películas. Por eso, siempre supe que quería ser parte de este universo.»

Mientras que para muchos fue un «gesto innecesario hacia el feminismo» por parte de Marvel, a otros muchos les sacó una pequeña sonrisa, y eso que tan solo dura 6 segundos, algo que a Nia DaCosta como vimos, le habría gustado ver por más tiempo.

La directora de The Marvels culpa al Capitán América

The Marvels

The Marvels servirá como una secuela de Captain Marvel de 2019 y verá a Brie Larson regresar como Carol Danvers mientras une fuerzas con la recientemente superpoderosa Monica Rambeau (Teyonah Parris), la ahora adulta agente SWORD hija de su difunta amiga Maria, cuyo la muerte creó una brecha entre las dos. Y también contarán con la ayuda de la superheroína novata Kamala Khan/Ms. Maravilla (Imán Vellani).

Capitana Marvel 2

La cinta de The Marvels finalmente llegará a todas las salas de cines el 28 de julio de 2023

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement