Connect with us

Marvel

Tobey Maguire iba a tener un cameo en el UCM en la película de «El increíble Hulk»

Published

on

tobey maguire incredible hulk

El Peter Parker de Tobey Maguire casi se convierte en el Spider-Man canon del UCM ya que iba a tener una aparición en la cinta de «El increíble Hulk».

Sam Raimi quiere dirigir Spider-Man 4 con Tobey Maguire y Kirsten Dunst de regreso

<

Marvel Studios

En Spider-Man: No Way Home del año pasado, 14 años después de Spider-Man 3, Tobey Maguire volvió al papel del popular superhéroe. Su participación en la película (al igual que la de Andrew Garfield) deleitó a los fans que no esperaban volver a ver a Maguire en este papel, y en el UCM. Sin embargo, resulta que tal solución se consideró con motivo de la segunda película del universo.

Como sabemos, cuando el Universo Cinematografico de Marvel comenzó, no tenía acceso a muchos de sus personajes más populares. Los X-Men, Fantastic Four y otros se vendieron a Fox Studios, mientras que los derechos cinematográficos de Spider-Man también se vendieron. Esto debido a que en la década de 1990, Marvel luchó contra la bancarrota vendiendo los derechos cinematográficos de muchas de sus propiedades de superhéroes más famosas.

Spider-Man 4 con Tobey Maguire sería una realidad según un productor de Marvel

Mientras que Daredevil y los X-Men se fueron a Fox, Spider-Man fue vendido a Sony Pictures, que ayudó a construir el éxito de taquilla de superhéroes de hoy en día con la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi que definió el género. Naturalmente, cuando Marvel Studios inició su ambiciosa franquicia de películas, hubo múltiples intentos de integrar a Spider-Man en ella, desde conectar a Tony Stark de Robert Downey Jr. con el Doctor Octopus de Alfred Molina en Iron Man y estar muy cerca de colocar a la Torre Oscorp de The Amazing Spider-Man en el horizonte de Nueva York en Los Vengadores.

Y ahora sabemos que tuvieron otra idea más para que el personaje apareciera en Marvel Studios, ya que se planeó que el Spider-Man de Tobey Maguire ingresara a la UCM más de una década antes de Spider-Man: No Way Home, concretamente en The Incredible Hulk de 2008, lo qué sin duda lo hubiera cambiado todo.

Spider-Man de Tobey Maguire en «The Incredible Hulk»

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker acababa de terminar un año antes del lanzamiento de 2008 de The Incredible Hulk con Spider-Man 3. Y el director de la cinta de Hulk, Louis Leterrier, quería que Tobey Maguire tuviera un cameo en la película como el Spider-Man del UCM.

En una entrevista de MTV News de 2008, Louis Leterrier comentó que tenía la intención de tener el cameo del Peter Parker de Tobey Maguire en The Incredible Hulk. El cameo habría tenido la participación del Parker de Maguire en el campus de la Universidad de Columbia, donde Bruce Banner se encontraría con Samuel Sterns al final de la película, pero Sony Pictures se negó a permitir que apareciera cualquier contenido de Spider-Man en The Incredible Hulk.

Así es como el Spider-Man Tobey Maguire ayudaría al Doctor Strange en su película

La aparición planeada de Tobey Maguire en The Incredible Hulk habría sido mucho más que solo un guiño al personaje, ya que esto confirmaba indiscutiblemente que las películas de Spider-Man de Sam Raimi estaban ambientadas en el UCM. Leterrier trató de incluir el cameo en la película, incluso sin Tobey Maguire. Cuando Sony se negó a compartir los derechos de Peter Parker, su siguiente solicitud fue utilizar la Empire State University (el alma mater de Peter Parker en los cómics, a diferencia de la Universidad de Columbia en las películas), que también rechazaron. Por último, The Incredible Hulk usó una nueva escuela ficticia, Grayburn College, quizás convirtiéndola en la contraparte del UCM al ESU de los cómics.

Como sabemos, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para cocrear proyectos de Spider-Man, comenzando con la primera aparición de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América: Civil War de 2016. Entonces, es posible que los fanáticos no hayan visto a Tobey Maguire compartir la pantalla con Edward Norton y convertirse en el Spider-Man del UCM, pero Tom Holland se ha establecido como una superestrella de Hollywood gracias a su versión de Spider-Man. Y, por supuesto, Maguire pudo volver a ponerse su traje rojo y azul con su aparición en Spider-Man: No Way Home, la cual se rumorea que no será la última vez que lo hará. Pero de todas formas aunque pasó mucho tiempo, pudimos tener finalmente a Tobey Maguire como Spider-Man en el UCM.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Marvel

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para un futuro proyecto del UCM.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulan que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest.

Continue Reading

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Marvel

Los 4 Fantásticos estará ambientado en el pasado

Published

on

"Los Cuatro Fantásticos" de Marvel ya tiene director

El insider Daniel Richtman revela nuevos increibles detalles de la trama del reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

«Blade» de Marvel Studios tiene nuevo director

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts ha tomado la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Marvel quiere a Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos estarán en los 60’s

El insider Daniel Richtman, reconocido por todos sus aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora trae nueva información e indica que la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios estará ubicada en la década de los 60’s.

Pero eso no es todo, Richtman también reveló que Kang el Conquistador aparecerá en el filme, pero no será el villano principal. Su presencia servirá para conectar a la primera familia de Marvel con Avengers Kang Dynasty y Avengers Secret Wars.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Jon Watts renuncia a dirigir «Los Cuatro Fantásticos»

Jon Watts abandonó la dirección del reinicio de Los Cuatro Fantásticos que está planeando Marvel Studios. Esto con el fin de “alejarse” del cine de superhéroes por un tiempo. Todo esto a meses del hito comercial de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película más taquillera de todos los tiempos en EE.UU. Según el portal Deadline, no habría nada “siniestro” y todo sería porque Watts necesita un descanso después de pasar casi 10 años completamente enfocado en las películas de Spidey.

“Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer. Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse”, señalaron Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y Louis D’Esposito, el co-presidente de Marvel Studios. “Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento del camino”.

Todo mientras que por su parte Watts señaló: “Hacer tres películas de Spider-Man fue una experiencia increíble que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Tengo la esperanza de que volvamos a trabajar juntos y no veo la hora de ver cómo se hace realidad la increíble visión de los Cuatro Fantásticos”.

Penn Badgley en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

El sitio The Direct reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, habría sido fichado para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCM. Las fuentes consultadas por el sitio aseguran que el anuncio de Shakman podría darse a conocer durante la D23, el evento masivo de Disney donde se presentan las novedades de sus distintas franquicias, como Star WarsMarvel y más.

Shakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado. El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Doctor Strange 2: Escena post-créditos eliminada de Mr. Fantastic

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia