Connect with us

Marvel

Tobey y Andrew regresarían como Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy

Published

on

Tobey y Andrew regresarían como Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy

Nuevamente vuelve a sonar con fuerza el rumor de que Tobey Maguire y Andrew Garfield volverán para más proyectos como Spider-Man y no solo eso, sino que Emma Stone regresaría como Gwen Stacy.

Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarían para un proyecto aun más grande de Marvel Studios

<

“Spider-Man: No Way Home”

No cabe duda que “Spider-Man: No Way Home” es una de las cintas más ambiciosas que Sony. No solo regresaron varios villanos de las pasadas cintas, sino que también sorprendieron a todos con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ambos actores volvieron a sus respectivos papeles de Peter Parker luego de que Ned Leeds abriera portales a otros multiversos. Al final, los tres enfrentaron a los villanos para solucionar todo lo ocasionado por el hechizo de Doctor Strange.

«Spider-Man: No Way Home» supera a «Avatar» en la taquilla de Estados Unidos

Sin embargo parece que este no sería el final ni la última vez que los volveríamos a ver como Spider-Man.

Andrew Garfield y Emma Stone regresan

El usuario MyTimeToShineHello ha vuelto a decir que Andrew volverá como Spider-Man y no solo él, sino que también Emma Stone como Gwen Stacy.

Recordemos que este usuario filtró muchas cosas de “Spider-Man: No Way Home”, las cuales se cumplieron, ademas varios insiders han dicho lo mismo sobre el regreso de los actores. Emma Stone hace poco tiempo se la ha vinculado a un rumor de un proyecto en solitario de Spider-Gwen, mientras que Andrew Garfield suena en diversos proyectos pero principalmente en el de «The Amazing Spider-Man 3».

Sony quiere a Emma Stone para una película de Spider-Gwen en la patalla grande

Los fans están mostrando demasiado apoyo a esta saga y a sus actores, lo cuál no sería extraño que Sony y hasta el mismo Marvel Studios estén interesados en tener más de Andrew como Spider-Man, y por supuesto de Emma Stone como Gwen Stacy.

Tobey Maguire regresa como Spder-Man

MyTimeToShineHello también afirma que no solo Andrew Garfield regresará como Spider-Man, sino que Tobey Maguire también lo hará.

El regreso de Tobey Maguire luego de “Spider-Man: No Way Home” también ha sido rumoreado por distintos insiders, desde para su cuarta entrega de Spider-Man hasta para más proyectos de Marvel Studios.

El más sonado por el momento es en la secuela de Doctor Strange titulada «Doctor Strange In The Multiverse Of Madness», ya que parece que abarcará una gran cantidad de cameos, y teniendo al director Sam Rami, quien  fue el responsable de la trilogía del Spidey de Tobey puede ser muy posible.

Se confirmaría que Tobey Maguire regresará como Spider-Man en «Doctor Strange 2»

Tobey Maguire es simplemente un emblema ya que con su actuación y grandes cintas de Spider-Man lo han convertido en una leyenda con el personaje. ahora con su regreso en “Spider-Man: No Way Home” y con el buen recibimiento de los fans al volver a verlo, puede ser posible que lo quieran utilizar para más proyectos.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Disney

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Published

on

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Marevel Studios ya se encontraría trabajando en un especial de Mephisto para la plataforma de Disnay Plus con este actor.

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

<

¿Quién es Mephisto?

Mephisto nació como personaje en Marvel Cómics en Silver Surfer #3, en diciembre de 1968, creado por Stan Lee y John Buscema. Se basa en Mephistopheles, un demonio de la leyenda de Fausto. Entre sus poderes se encuentran la inmortalidad, el cambio de forma y tamaño, la proyección de ilusiones, manipulación mental y memorial, y la alteración del tiempo, espacio y realidad.

Marvel: ¿quién es Mephisto y por qué los fans del MCU siempre esperan su aparición?

Se ha enfrentado en los cómics a Silver Surfer, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, los Avengers, Spider-Man y los Runaways. Y aunque no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sí estuvo en una película previa de la Casa de las Ideas: Ghost Rider de 2007, interpretado por el gran Peter Fonda. Tuvo una reaparición en la secuela Ghost Rider: Spirit of Vengeance, encarnado por Ciaran Hinds.

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

Especial de Mephisto en Disney+

Luego del debut del formato de presentación especial en Disney Plus con Werewolf by Night, Marvel Studios ya estaría trabajando en un nuevo especial ahora centrado en Mephisto. Así lo informa Jeff Sneider de Above the Line quien dijo en su último episodio de The Hot Mic que la presentación especial ya se encuentra en filmación en el set de otro proyecto del UCM.

“Me dijeron que hay una filmación especial de Mephisto en el set de Agatha: Coven of Chaos”, dijo Sneider en el podcast. “Parece que pueden estar haciendo su propio especial”.

Luego de que los fanáticos esperaran su aparición en la serie de WandaVision, ahora todos esperan ver si finalmente el personaje será introducido en algún proyecto. El rumor sobre la introducción de Mephisto al Universo Cinematográfico de Marvel viene sonando hace bastante tiempo, y hasta ya se sabría al actor que lo interpretará.

Disney Plus pierde suscriptores y la compañía hace despidos masivos

Sacha Baron Cohen sería Mephisto

El rumor surgió de Geek Vibes Nation, que asegura que el actor Sacha Baron Cohen será el encargado de darle vida al villano Mephisto en la serie de Ironheart.

Este rumor fue respaldado por diversos insider, entre los mas destacados MyTimeToShine, que añadió que el estudio originalmente quería a Giancarlo Esposito para este papel, pero parece que lo rechazó. Y por otra parte el ya reconocido informante Daniel RPK, quién se ha vuelto una fuente muy confiable en los últimos tiempos por sus diversos aciertos.

 

Continue Reading

Marvel

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

Published

on

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

Un nuevo informe asegura que en la segunda temporada de Moon Knight podríamos tener a esta variante de Kang el Conquistador.

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

<

«Moon Knight» Marvel Studios

Moon Knight de Marvel Studios se estrenó inicialmente en Disney+ a principios de este año el 30 de marzo, con un total de seis episodios hasta el 4 de mayo. La serie está protagonizada por Isaac como Marc Spector, un mercenario que no solo sirve al dios egipcio Khonshu como el vigilante enmascarado Moon Knight, pero también sufre de Trastorno de Identidad Disociativo (TID).

Los alters de Marc incluyen al afable empleado de la tienda de regalos Steven Grant y al conductor de limusina brutalmente violento Jake Lockley. La serie se desarrolla dentro del MCU, pero Moon Knight es en gran medida una historia independiente. Tiene un principio, un medio y un final definitivos, y mantiene al mínimo las referencias al universo compartido más grande de Marvel Studios.

Productor de «Moon Knight» revela los cameos planeados que iba a tener la serie

Variante de Kang en Moon Knight

En el último episodio del podcast de The Cosmic Circus, se mencionó por parte de Alex Pérez, quien tiene mucha información de la industria, había escuchado algo sobre la futura segunda temporada de Moon Knight y tiene que ver con el gran villano de esta nueva era de Marvel, Kang el Conquistador. Según la información, el personaje interpretado por Jonathan Majors podría ser parte de la historia

La variante mas obvia que se viene a todos en mente es la de Rama-Tut, ya que hasta el propio showrunner de la serie reveló que intentó introducir una referencia de esta variante en la primera temporada, explicando que en una linea eliminada del guión «Steven, está recitando una especie de historia egipcia que tiene encerrada en su cerebro, y mencionó a Rama-Tut.»

Para completar este rumor, esta variante de Kang ya la pudimos ver en la escena post créditos de la película «Ant-Man and the Wasp Quantumania», por lo que tendría sentido verlo o tener alguna referencia en la segunda temporada de la serie. Por ahora a esto hay que tomarlo como un rumor y esperar a tener mas información sobre la segunda temporada de Moon Knight que hasta el momento no ha sido confirmada oficialmente.

Guionista de «Moon Knight» revela el futuro de Jake Lockley en la serie

¿Quién es Moon Knight?

Moon Knight fue creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin . Por lo surrealista que resulta su historia, Marc Spector se ha convertido en un personaje disruptivo dentro del universo Marvel por su alteración de identidad disociativa, una patología psicológica poco abordada en la actualidad y también en los cómics de la década del 70.

 

¿Qué poderes tiene Moon Knight?

El personaje sabe boxeó, entrenó para convertirse en marine de los Estados Unidos, agente de la CIA y mercenario. Asimismo tiene poderes sobrehumnos gracias al Dios Egipcio de la Luna Khonshu, los cuáles se incrementan dependiendo las fases de la Luna. Ademas usa armas especiales como bolas, dardos, un boomerang, entre otras cosas. También su poder se aumenta según las fases de la Luna.

¿Qué enfermedad tiene Moon Knight?

«Steve Grant sufre un trastorno de identidad disociativo, una patalogía psicológica que descubre tras tener flashes de otra vida. A partir de ahí, el mercenario Marc Spector, una identidad paralela en él comienza a manifestarse. Khonshu, un Dios Egipcio negocia con Marc para convertirse en el portador de sus poderes en la Tierra».

Taron Egerton ya no quiere interpretar a Wolverine en el UCM

«Spector, que en esas circunstancias ya era exmilitar, exagente de la CIA, y aún trabajaba como mercenario, es abandonado por sus compañeros durante una misión y allí aparece la deidad egipcia para salvarle la vida».

«La influencia de la Luna, según sus fases, aumenta su fuerza, resistencia y reflejos frente a los ataques enemigos».

Continue Reading

Marvel

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

Published

on

Ultrón regresaría en un futuro proyecto de Marvel

Un nuevo reporte indica que Marvel Studios estaría buscando el regreso del villano Ultrón para una nueva película del UCM.

Taron Egerton ya no quiere interpretar a Wolverine en el UCM

<

Ultrón en el UCM

Ultrón tuvo su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta de Avengers: Age of Ultron. Los lectores de los cómics criticaron en su momento que, aunque a muchos les parecía temible y poderoso, la versión cinematográfica del villano no fue tan amenazante como en las historietas.

Luego tuvimos una nueva adaptación de Ultron en su versión animada, en la serie de ‘What If. . .?’, en un universo alternativo en el que logró introducirse en el cuerpo de Visión, convirtiéndose en un ser casi indestructible, partiendo en dos a Thanos y obteniendo las gemas del infinito. Esto le hizo ser un villano de la talla de los guardianes del multiverso, que lo acabaron derrotando.

Esta versión animada fue amada por los fans y se demostró el potencial que el personaje pudo haber tenido en live action. Ya que además de las armas que presume, Ultron tiene una increíble habilidad para la creación, la auto-reparación, habilidades sobrehumanas de análisis cibernético y precisión, la habilidad de procesar información y realizar cálculos con rapidez. Las viñetas son el lugar donde Ultron ha demostrado ser un enemigo extremadamente poderoso y aunque muchos piensan que faltó mucho mas del personaje, ahora podríamos tener una mejor adaptación tras un potencial regreso.

Confirmado el regreso de John Bernthal como Punisher en el UCM

 

Ultrón en Armor Wars

Según un informe compartido por los moderadores del grupo de Reddit Marvel Studios Spoilers, aseguran que el actor  James Spader estaría en negociaciones con Marvel Studios para volver a darle voz a Ultron en la película Armor Wars protagonizada por War Machine.

Armor Wars hasta hace unos meses estaba planteada como una serie exclusiva de Disney Plus, pero luego se reveló que finalmente será una película. El proyecto será protagonizado por Don Cheadle, y posiblemente aborde la ausencia de Stark y el deseo de varias compañías de quedarse con su tecnología de punta que bien puede usarse para la guerra. Por ahora no se sabe mucho sobre la película, pero si Ultron regresa para este proyecto se entendería porque decidieron que Armor Wars sea una película y no una serie.

Por ahora a esto hay que tomarlo solo como un rumor, pero vale mencionar que el grupo de Marvel Studios Spoilers filtró muchas cosas de Marvel como por ejemplo partes de la trama de «Antman And The Wasp Quantumania» entre otras cosas. Y ademas el rumor sobre el regreso del popular villano no es algo nuevo, algunos insiders ya lo habían mencionado hace meses.

Keanu Reeves quiere interpretar a Wolverine en Marvel Studios

Ultrón regresaría al UCM

Según informa The Cosmic Circus una fuente le indicó al medio que Marvel Studios planea traer de vuelta a Ultron para que aparezca en una futura serie y/o película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según el medio la conciencia de Ultron seguiría presente, pero dormida. No se sabe dónde ni cómo, pero recordemos que en Spider-Man Homecoming tuvimos una cabeza de uno de los drones del villano en posesión de Damage Control y este artefacto se activó. Algunos especulaban que el regreso del androide se podría dar en la serie Vision quest. Pero ahora podríamos saber que sería para la película de Armor Wars.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia