Connect with us

Disney

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

Published

on

Tom Hiddleston habla sobre la revelación de que Loki es bisexual en el UCM

El actor Tom Hiddleston asegura que Loki declarándose bisexual en su serie, es un pequeño paso, pero muy importante para Marvel.

Sony revela nuevos detalles sobre «Silk» el nuevo Spin-Off de Spider-Man

<

Tom Hiddleston Loki

Loki de Tom Hiddleston comenzó su viaje por el UCM como el títere de Thanos y un villano de Los Vengadores. A lo largo de los años desde entonces, el dios asgardiano del engaño pasó por un poderoso arco de redención, solo para encontrarse con su desaparición en un intento de matar al Titán Loco en  «Avengers: Infinity War» . Afortunadamente para los fanáticos del personaje, las aventuras recientes de viajes en el tiempo abrieron las puertas a su regreso, ya que una variante de Loki de 2012 anterior a la redención recientemente lideró su propio spin-off de Disney +.

Tras su paso por tres películas de Thor y dos de Los Vengadores, el dios nórdico del engaño tuvo su momento de brillar en solitario el año pasado con un spin-off en formato de serie, mismo que abrió las puertas a las diferentes líneas temporales y el tema de las variantes dentro del UCM. Además, la serie exploraría más a fondo las emociones del personaje, sus necesidades y preocupaciones jugando a través de su propio ego.

Marvel confirma película de Thunderbolts para el UCM y ya tiene director

En «Loki» vimos al villano asgardiano unirse a la TVA en la búsqueda de una variante de sí mismo, una por la que desarrollaría sentimientos románticos, Sylvie de Sophia Di Martino. Con el spin-off de Disney+ que le dio a Loki más tiempo de pantalla que nunca cuando interpretó su primer papel principal, los fanáticos pudieron aprender mucho más sobre el personaje , incluida su orientación sexual e identidad de género.

Loki bisexual

En la serie de Loki, más específicamente en su tercer episodio en Disney Plus titulado «Lamentis», pudimos ver que el Dios del engaño es de género bisexual. Esto lo pudimos ver en un momento del episodio cuando Loki y Sylvie comienzan a tener una conversación profunda sobre sus vidas, y en un momento hablan sobre sus vidas amorosas.

Loki pregunta si tiene algún pretendiente esperando cuando terminé su misión, a lo que Sylvie responde que si, había logrado mantener una relación seria a larga distancia con un cartero. A lo que ella pregunta rápidamente que él siendo un príncipe debió tener muchas candidatas a posibles princesas, o tal vez un príncipe. Loki sonríe y responde «Un poco de ambos, al igual que tú, sospecho» Confirmando que Sylvie también es bisexual.

La directora de «Loki» cuenta el final que tuvieron el Capitan America y Peggy Carter

Si bien esto no es una novedad, ya que en los cómics se conocía la orientación sexual del personaje, al fin es canon dentro del UCM, y esto convirtió oficialmente a Loki en el primer personaje LGBT del Universo cinematográfico de Marvel (Pero ahora no el único). Luego de esta revelación, la directora de la serie Kate Herron compartió algunas palabras en su cuenta de Twitter.

«Desde el momento en que me uní a Loki fue muy importante para mi, y mi objetivo, reconocer que Loki era bisexual. Es parte de quien es él y de quién soy yo también. Sé que es un pequeño paso, pero estoy feliz y el corazón está tan lleno al decir que ahora es canon en el UCM»

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki

El actor Tom Hiddleston en una entrevista reciente de «Actors On Actors» con Lily James para Variety, señaló que es bastante importante para un proyecto de Marvel hablar sobre esto. Ademas de lo coherente que le parecía que su personaje fuera representado así considerando su inspiración en la mitología nórdica.

«En las primeras investigaciones que hice sobre el personaje en los mitos, la identidad de Loki es fluida en todos los aspectos, en género y en sexualidad. Es una muy antigua parte del personaje y pensé sobre eso… nunca había surgido en las historias que contamos. Y me sentí complacido y privilegiado, de hecho, de que surgiera en esta serie»

Hiddleston continuó argumentando que sabe que aquel sería solo un paso pequeño, y que aun falta mucho para hablar de igualdad de representación.

Tom Hiddleston revela detalles de la segunda temporada de Loki

«Es un pequeño paso. Hay mucho más que hacer. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que reflejar el mundo en el que vivimos. Así que fue un honor sacar el tema. Fue muy importante para mí. Fue realmente importante para Kate Herron (directora) y Michael Waldron (showrunner), y estoy complacido de sacar el tema en nuestra historia.»

Hiddleston parece estar muy feliz por explorar ese lado de su personaje, por lo que tal vez esto se pueda seguir explorando más y quizás en la temporada 2 se abra las puertas para que Loki se involucre románticamente con otro hombre. De todos modos, Marvel parece estar decidido a explorar la orientación de sus personajes e incluir a la comunidad LGBT en el UCM. Ya lo pudimos ver con «Eternals», con América Chávez y parece que seguirá explorando esto con más personajes.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Disney

Loki temporada 2: Se filtra el tráiler de la serie revelado en la D23

Published

on

Loki temporada 2: Se filtra el tráiler de la serie revelado en la D23

Después del éxito de la primera temporada, el Dios del engaño regresará para su segunda temporada y ya tenemos el primer vistazo.

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

<

Loki

Recordemos que la serie de Loki llegó a Disney + en Junio 2020. Marvel Studios pudo traer de vuelta una variante del Loki de Tom Hiddleston después de su muerte en Avengers: Infinity War después de su escape con el teseracto en Avengers: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Loki Temporada 1

La temporada 1 de Loki relató el enfrentamiento del dios del engaño con la Autoridad de Variación de Tiempo (AVT), la organización encargada de mantener el flujo de tiempo adecuado e introdujo sus diversos personajes, el Agente Mobius (Owen Wilson) y el Juez Renslayer ( Gugu Mbatha-Raw).

Durante sus 6 episodios, la serie también introdujo varias variantes más de Loki, incluido un Loki clásico interpretado por Richard E. Grant, pero fue Sylvie (Sophia Di Martino) por quien desarrolló una afinidad especial.

Durante el final de la temporada 1, Loki y Sylvie llegan a la Ciudadela en el Fin de los Tiempos y se encuentran cara a cara con «El que permanece» (Jonathan Majors) , una variante de Kang, el conquistador y el verdadero supervisor de la AVT. Ante una elección, Sylvie decide enviar a Loki de regreso a la sede de AVT y matar a Kang, aparentemente desatando el multiverso. En el cuartel general, Loki descubre que nada era como antes.

Así es como se conecta la serie de Loki con «Spider-Man: No Way Home»

Loki temporada 2 tráiler

Durante la D23 Expo de Disney, Marvel Studios presentó una serie de nuevos tráilers y las primeras imágenes de varios de sus próximos proyectos. Uno de esos proyectos fue el primer vistazo a la temporada 2 de Loki, que desafortunadamente no se lanzó en línea al público. Pero ahora, las imágenes del tráiler han aparecido en línea.

En el pequeño metraje podemos ver a Loki regresando a las oficinas de la TVA tras el final de la primera temporada. Pero las cosas son diferentes; las oficinas están sucias y deterioradas. Loki explora lentamente el edificio y luego golpea una pared con un bastón que se abre para revelar una estatua de Kang.

Más tarde vemos a Sylvie en lo que parece ser una tienda de discos de Londres y a un grupo de variantes del protagnonista formando equipo en la ciudad británica. Mas tarde se ve al personaje y a Mobius bromeando mientras toman un café. El tráiler no revela demasiado, pero parece estar sentando las bases para una guerra en el tiempo multiversal.

Tom Hiddleston sobre la bisexualidad de Loki: «Me sentí complacido y privilegiado»

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Luego de que Sylvie mató a Kang, las sagradas líneas temporales entraron en riesgo. Y esto da el pie para preguntarnos ¿Qué pasara en la temporada 2 de Loki?. El actor Tom Hiddleston en una entrevista con Empire Magazine, reveló que su personaje no dejará de arreglar las cosas con su propia variante, ya que su objetivo es salvarla.

“No creo que deje de buscar [a Sylvie] ahora. Siente que esto es algo que ha hecho, un error que ha cometido, y ha invertido en corregirlo”

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Ademas ahora Marvel Studios planea toda una serie de acontecimientos importantes en el multiverso protagonizados por él. Es por esto que su trabajo continuará y, tras la llegada de Kang, el Conquistador, tendrá que encontrar una solución al desastre interdimensional.

Continue Reading

Disney

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

Published

on

"Daredevil: Born Again": Personajes que regresan para la serie

Marvel Studios está listo para desarrollar «Daredevil: Born Again» y se comienza a saber con que personajes contará la serie.

Marvel daría luz verde a la segunda temporada de Ms. Marvel

<

Daredevil

Daredevil, la famosa serie del Hombre sin Miedo llegó a Netflix en 2015 en donde tuvo tres exitosas temporadas, la cuales protagonizo el talentoso actor Charlie Cox, nos entregó una intensa performance interpretando a Matt Murdock, el abogado invidente que no por eso deja de luchar contra el crimen como el Diablo de Hell’s Kitchen.

Pero en 2018 la compañía decidió ponerle fin a este show dejando a los fanáticos con las ganas de seguir consumiendo un buen producto y sobre todo distinto. Era algo diferente porque tenía un tono adulto y más oscuro de lo que estábamos acostumbrados con sus películas. Los fanáticos del personaje estuvieron realmente decepcionados, incluso lanzaron una campaña titulada «Save Daredevil» aunque desafortunadamente, la campaña no funcionó, ya que Netflix nunca renovó la serie para una cuarta temporada.

Sin embargo, después de que el Matt Murdock de Charlie Cox apareciera en Spider-Man: No Way Home, estaba claro que el personaje iba a volver a tener contenido propio, pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta pequeña pero significativa participación de Cox en No Way Home fue algo que brindó esperanza a la audiencia, ya que el futuro de Matt Murdock dentro del UCM estuvo dudoso por algún tiempo, y con este cameo, su integración en nuevas producciones de este universo cinematográfico quedó casi asegurada. Y ahora ya sabemos que tendremos a Daredevil de regreso protagonizando nuevamente su propia serie.

«Werewolf By Night» iba a contar con el debut de Blade en el UCM

Daredevil: Born Again

Daredevil, la primera serie de superhéroes que produjo Marvel junto a Netflix, tendrá un revival en la plataforma de Disney+. La información llegó poco después de confirmarse que aquella serie original, y todas las que la figuraron en el catalogo de Netflix, terminarían llegando a la plataforma de Disney en Junio.

Junto con Vincent D’Onofrio, el actor Charlie Cox estuvo presente en la D23 para hablar sobre Daredevil: Born Again y reveló algunos datos interesantes. Aunque no son pocos los fans que quisieran ver la continuación para la línea argumental abandonada por la serie de Netflix, Marvel Studios no quiere tener relación con aquella historia y el actor confirmó que la serie será algo completamente nuevo.

Kevin Feige announces Daredevil Born Again

«Es una Temporada 1, no es la Temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera.»

Esto es una gran revelación ya que era una de las grandes dudas de todos los fanáticos. Pero por el momento no hay demasiada información sobre la nueva serie ademas del regreso de Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin. Pero de a poco se comienza a circular algunos detalles sobre que otros personajes podríamos tener en la serie.

Wilson Bethel regresaría como Bullseye en este proyecto del UCM

Foggy Nelson 

Daredevil de Netflix durante sus 3 temporadas, además de presentarnos a Charlie Cox, también pudimos conocer a varios de sus aliados. El universo que creó la serie introdujo a grandes amigos del héroe, como Foggy Nelson. Y al igual que Cox, Henson podría volver nuevamente a su personaje.

El reconocido insider Daniel RPK, dice saber que Elden Henson, el actor que interpreta al mejor amigo del vigilante, ha firmado ya para su vuelta en Daredevil: Born Again. Por supuesto esto no está confirmado por Marvel, pero los últimos años nos han demostrado que la información ahora llega por estos medios y pocas veces, ya, por medios oficiales.

Krysten Ritter regresaría como Jessica Jones en un proyecto del UCM

Echo

Daniel RPK, también confirmó que Alaqua Cox regresará como Maya López en Daredevil: Born AgainHawkeye presentó al público a Maya López, una asesina nativa americana sorda, pero eso fue solo el comienzo de su historia. Hay informes de que Matt Murdock regresará a la serie derivada de Echo, en la que Marvel ya está trabajando.

Maya Lopez regresando a la serie Daredevil tendría sentido. Los dos personajes están íntimamente relacionados en los cómics, por lo que es posible que ya se conozcan en ese momento en el universo compartido después de la posible aparición de Daredevil en Echo .

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

Punisher

Según el insider KC Walsh, Marvel Studios tenía la intención de hacer debutar a Jessica Jones en Daredevil: Born Again, pero debido a otros compromisos de Krysten Ritter (que va a protagonizar el spin-off de Orphan Black), decidieron recurrir a otro personaje de las series de Netflix, sin que Walsh especificara de cuál se trata.

«Sé que estaba en negación sobre esto, pero parece que otro personaje popular también aparecerá debido a un conflicto de agenda, ya que parece que asumirán el papel que se rumorea que tenía Jessica Jones.»

Poco después, Tom Smith, que dirige un podcast sobre los mundos de Marvel DC, explicó que este personaje es efectivamente el Punisher de Jon Bernthal, y KC Walsh lo confirmó compartiendo de nuevo la información.

«Básicamente, Born Again está reintroduciendo a los personajes de Netflix en la corriente principal y planearon traer a Ritter, pero hay un problema de programación para Born Again. Así que necesitaban otra estrella de Netflix para desempeñar el papel. Es Jon Bernthal. No me sorprendería si Ritter hiciera un cameo.»

Marvel Studios estaría desarrollando una película con clasificación R de Punisher

Por lo que deducimos de este intercambio de tuits, el plan de Marvel Studios es reintroducir personajes de varias series de Netflix a lo largo de los 18 episodios de Daredevil: Born Again, dándoles probablemente un papel permanente en el Universo Cinematográfico Marvel.

Continue Reading

Disney

«Werewolf By Night» iba a contar con el debut de Blade en el UCM

Published

on

"Werewolf By Night" iba a contar con el debut de Blade en el UCM

«Werewolf By Night», el nuevo especial de Marvel Studios para Disney Plus podría haber contado con la participación de Blade.

Capitán América 4: El líder, nuevo Falcon y todo lo que sabemos

<

Hombre Lobo de Marvel

El Hombre Lobo de Marvel ( De nombre Jacob Russell) es un antihéroe que apareció por primera vez en Marvel Spotlight #2 (Febrero de 1972). La editorial presentó recientemente una nueva versión del personaje, un joven nativo americano de ascendencia Hopi llamado Jake Gómez.

Siapa Werewolf by Night? Ketahui Serigala 'Jadi-Jadian' Marvel - Pikiran  Rakyat Tasikmalaya

Es un hombre que debido a su ascendencia, se convierte en hombre lobo por la noche y no necesita una luna llena para transformarse, sino que sucede «emocionalmente». Suele tener muchas conexiones con Drácula, el Darkhold y el apartado sobrenatural y mágico de Marvel.

Marvel ya tendría director para «Secret Wars»

Werewolf By Night tráiler

Durante el panel de Marvel Studios en la D23, Kevin Feige nos reveló el asombroso primer avance de «Werewolf By Night».

Werewolf by Night nos mostrará a un grupo de cazadores que se reúne en el Castillo Bloodstone luego del asesinato de su líder; la sospecha entre ellos y una extraña competencia para obtener una reliquia pondrá la vida de todos en peligro y cambiará las cosas para siempre.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Blade en Werewolf By Night

El presentador del programa, James Clement, dio a conocer la información en su sección de scoop donde dice que si se tenía planeado que Ali fuera parte de la historia como Blade, pero por temas de conflictos de agenda del actor y tiempo no dejaron que esto sucediera, lo que hubiera considerado que el personaje hiciera su debut definitivo en el UCM.

“De todos modos, aquí hay una primicia, Mason… Blade, no puedo probar esto, estaba originalmente programado para debutar en un especial de Halloween, pero fue cancelado debido a conflictos de programación… Monster hunter, va a una casa de monstruos. Tiene sentido, me encanta. Aparentemente no está sucediendo”.

Como vemos, Mahershalla Ali iba a hacer definitiva su aparición en este universo, luego de prestar su voz para Eternals donde evita que Dane Withman toque la espada de Ebano. Todavía tendremos que esperar para ver a Blade en en Universo Cinematográfico de Marvel.

Andrew Garfield regresaría para «Avengers: Secret Wars»

Gael Garcia Bernal será el Hombre Lobo

Se confirmó ya hace tiempo que el actor Gael Garcia Bernal, interpretará al Hombre Lobo en el nuevo especial de Marvel Studios enfocado en ese personaje y que está en desarrollo para Disney Plus.

Aún no se detalla en qué versión del personaje que también es conocido como Werewolf by Night se enfocará esta nueva producción, ya que en los cómics tanto un personaje llamado Jack Russell como uno denominado Jake Gomez han sido conocidos con ese nombre.

Gael García Bernal: biografía, películas y vida personal del actor mexicano

Gael Garcia Bernal es un actor, productor y director mexicano, ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie «Mozart in the Jungle». El actor ha protagonizado películas en diversos países como  MéxicoEstados UnidosArgentinaEspañaChileBoliviaFrancia Brasil. Seis filmes en total de su carrera, llegaron a ser nominadas al Premio Óscar.

Entre sus filmes más reconocidos se encuentran «Amores perros», «Y tu mamá también», «El crimen del padre Amaro», «Vidas privadas», «Diarios de motocicleta», «Babel», «Letters to Juliet», «A Little Bit of Heaven» y «No», entre otras. También prestó su voz para el personaje de Héctor en la cinta animada «Coco», para las versiones en inglés y español. Como director de cine, debutó en 2006 con el «filme Déficit».

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia