Connect with us

Noticias

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

Published

on

¿Tom Holland como el Zorro? Antonio Banderas lo quiere para el papel

El reconocido actor Antonio Banderas quiere que Tom Holland, reconocido por su papel de Spider-Man, protagonice una película del Zorro.

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

<

El Zorro

Martin Campbell entregó un entretenimiento modélico en 1998, rodando La máscara del Zorro en connivencia de Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones Anthony Hopkins. El planteamiento tenía su miga, pues se trataba de un reboot antes de que esa fórmula estuviera de moda: Hopkins, como Diego de la Vega, adiestraba al nuevo Zorro, el Alejandro Murrieta que interpretaba Banderas.

Poco después todos volvieron en una secuela en 2005, y ahora de cara a un posible regreso al mundo del Zorro, Antonio Banderas acaba de revelar que le gustaría ponerse en el lugar de Hopkins: esto es, que fuera él quien entrenara al nuevo Zorro en una futura película lejos de confirmarse.

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Tom Holland como el Zorro

En una entrevista con Comic Book promocionando El gato con botas: El último deseo,el actor Antonio Banderas habló sobre la posibilidad de regresar en una nueva entrega del Zorro y esto es lo que dijo:

«Sí, lo haría. Yo consideraría esa posibilidad. ¿Por qué no? Creo que durante las entrevistas de hoy le dije algo así a alguien… Dije que si lo llaman Zorro, haré lo que hizo Anthony Hopkins en la primera película y así le daré la antorcha a alguien más. Tom Holland. Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido, y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?»

Banderas hace mención de la cinta en la que trabajó con HollandUncharted: Fuera del Mapa, basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos. En cuanto a Tom Holland se ganó el cariño de millones en el mundo gracias a su interpretación como Peter Parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde pudimos ver su gran carisma y capacidad actoral.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

¿Te gustaría ver a Tom Holland como el Zorro?

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

DC

James Gunn revela el Capítulo 1 del nuevo Universo DC

Published

on

James Gunn revela el Capítulo 1 del nuevo Universo DC

Como ya se esperaba, el día de hoy James Gunn, ha revelado algunos de los proyectos que tendrá el Capítulo 1 del nuevo DCU.

«Shazam Fury of the Gods» presenta un BRUTAL nuevo tráiler

<

DCU de James Gunn

Una nueva etapa en Warner Bros. y DC Comics ha iniciado. La compañía que ahora es conocida como DC Studios anunció los nuevos proyectos que planea producir en los próximos años y con lo que reinicia el universo de sus superhéroes una vez más. Muchos de los títulos dados a conocer si bien están ligados a personajes conocido.

James Gunn y Peter Safran son los nuevos copresidentes y director ejecutivo  de DC Studios

En octubre del año pasado Warner Bros Discovery anunció que James Gunn y el conocido productor Peter Safran serían los nuevos copresidentes del estudio y que en conjunto desarrollarían producciones para el cine y televisión relacionadas a los personajes del universo DC. Tras el anunció comenzaron las cancelaciones de diversas series y películas, esto para dar paso al nuevo mundo, al que Gunn y Safran desean introducir al espectador. A continuación, todos los proyectos anunciados del primer capítulo del nuevo DCU, bautizado como Dioses y monstruos.:

Las series Titans y Doom Patrol fueron canceladas por HBO Max

DCU Capítulo 1: Películas

-«Superman: Legacy»: Escrita por el propio Gunn, se describe a esta película de Superman como el verdadero comienzo del universo, no será una historia de orígenes y se centrará en explorar cómo equilibra el hombre de acero su herencia kriptoniana con su creciente humanidad. Se estrenará el 11 de julio de 2025.

Superman Legacy es el inicio del Capítulo 1 del DCU con James Gunn a la  cabeza

 

-«The Brave and the Bold»: Una nueva película de Batman está en camino, destinada a mostrar en pantalla al Batman de este DCU, sin vinculación alguna con Keaton, Affleck y Pattinson, que cabe mencionar que The Batman se mantiene independiente de estos planes. La cinta presentará a «la familia Bat», dijo Gunn, y el primero de ellos es Robin de Damian Wayne; Gunn lo describió como «nuestro Robin favorito». y añade que “Es una especie de historia muy extraña de padre e hijo sobre ellos dos”.

The Brave and the Bold será el reinicio definitivo de Batman: este es el  plan de James Gunn para el Caballero Oscuro de DC

-«Supergirl: Woman of Tomorrow»: Supergirl tendrá película, adaptación de la serie de cómics de Tom King publicada en 2022 que propone a una Supergirl mucho más dura a lo que estamos acostumbrados, ya que durante sus primeros años ve morir a todos alrededor suyo y no es hasta bastante más tarde cuando llega a la Tierra.

Reseñas DC USA: Supergirl: Woman of Tomorrow #1 - Zona Negativa

-«Swamp Thing»: Tendremos un largometraje sobre La Cosa del Pantano, que abiertamente se adentrará en el género de terror. Se promete una cinta bastante oscura, aunque sin evitar que el personaje pueda llegar a interactuar con otros personajes de este universo.

Breaking News: DC Universe Finds its Swamp Thing | DC

-«The Authority»: ‘Superman: Legacy’ conducirá directamente a «The Authority», una película de conjunto sobre superhumanos que tienen un enfoque menos que idealista para salvar el mundo. La historia es de un grupo de antihéroes creados por Warren Ellis y Bryan Hitch y que en los cómics tiene un fuerte contenido violento. Funcionan como el reverso oscuro de la Liga de la Justicia.

Meet the Authority, the Anti-Justice League | DC

DCU Capítulo 1: Series

-«Lanterns»: Los protagonistas serán dos históricos de los cómics, Hal Jordan y Jon Stewart, en una serie muy estilo HBO y que Gunn ha comparado con ‘True Detective’.

Two Green Lanterns Were Rivals BEFORE They Ever Joined the Corps

-«Paradise Lost»: Volverá Wonder Woman, pero no la que esperamos, ya que tendremos una serie para HBO Max sobre los orígenes de Themyscita, el hogar de las amazonas y también lugar de nacimiento de Wonder Woman. Quieren que tenga un enfoque similar al de ‘Juego de Tronos’.

Upcoming DC Show Paradise Lost Is Game Of Thrones With Amazons - GameSpot

-«Booster Bold»: Una serie que se adentrará en el terreno de la comedia, y contará la historia sobre un perdedor del futuro que usa tecnología que le permite viajar al presente, donde se hace pasar por superhéroe.

Booster Gold': La Película de DC Comics ya tiene guión

-«Waller»: interpretada de nuevo por Viola Davis. Funcionará como una especie de continuación de Peacemaker, ya que veremos de nuevo a Leota, la hija de Amanda. No tiene fecha, pero se estrenará antes de la película de Superman, a modo de aperitivo.

Viola Davis regresará como Amanda Waller en nueva serie de HBO Max

-«Creature Commandos»: Primer proyecto de animación del DCU. Escrita por Gunn que explorará una variopinta colección de personajes como un hombre lobo, un vampiro o el monstruo de Frakenstein y que recuperará al personaje de Weasel de ‘El escuadrón suicida‘.

Creature Commandos: Meet the Cast of the New DC Animated Series

Continue Reading

Noticias

Avatar 2 supera a Star Wars: El despertar de la fuerza en taquilla

Published

on

Avatar 2 supera a Star Wars: El despertar de la fuerza en taquilla

La tan esperada pelicula «Avatar 2» de James Cameron es furor en todo el mundo y esta batiendo todos los records en taquilla

Loki temporada 2: Múltiples versiones de Kang y nuevos detalles revelados

<

Avatar 2

Tras varios retrasos, «Avatar 2», la esperada secuela de la saga de ciencia ficción creada por James Cameron, la cual desatará varias secuelas más, llegó a los cines en diciembre del 2022. La primera entrega lanzada en 2009, fue un éxito comercial abrumador, elogiado por sus efectos especiales. A pesar de la buena recepción, Cameron y 20th Century Studios tardaron casi 13 años en producir una secuela, pero aún así los espectadores tienen pleno interés en ver qué nuevas aventuras ha imaginado el cineasta.

Taquilla Avatar 2

Avatar: El camino del agua superó la semana pasada a Vengadores: Infinity War, y ahora supera a Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza.

Avenger: Infinity War superada por Avatar 2

Avatar: El camino del agua ya había destronado de la posición como la quinta película más taquillera de todos los tiempos a Avengers: Infinity War. Con USD $2,054 millones a nivel mundial, ha dejado atrás al crossover que en 2018 vio reunir a casi todos los personajes de Marvel para evitar la aniquilación de la mitad del universo.

Avatar 2 supera a Spider-Man: No Way Home en Taquilla

Tambien ya había superado hace poco tiempo a «Spider-Man: No Way Home». La secuela de ‘Avatar’ solamente necesitó un mes para arrebatarle a la tercera entrega del Spidey de Holland el honor de ser la película más taquillera desde el inicio de la pandemia.

Star Wars: El despertar de la fuerza es destronado del 4° puesto

Desde su estreno en cines el pasado viernes 16 de diciembre de 2022Avatar: El camino del agua ya ha recaudado 2.074 millones de dólares a nivel mundial, lo que significa que acaba de ascender al cuarto puesto y que se lleva por delante a Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, que tuvo una recaudación total de 2.071,3 millones de dólares.

Avatar 2 va por Titanic en taquilla

El siguiente objetivo de ‘Avatar 2’ es alcanzar los 2.116 millones de Titanic, pelicula dirigida por el mismo director James Cameron. Veremos con el correr de las semanas si la secuela de Avatar sigue arrasando con más películas y cuál finalmente será su techo al terminar su recorrido en cines.

Premios Oscar 2023: Lista de los nominados por categoría

James Cameron celebraba los 2.000 millones de Avatar 2

La película de James Cameron no hace más que recaudar millones de dólares a un ritmo frenético. Con apenas un mes desde su estreno, la cinta se acercaba a la simbólica cifra de los 2.000 millones de dólares conseguidos en taquilla. Algo que finalmente como vimos, terminaría superando.

Este dato ha sido trasladado al director durante la reciente gala de los Globos de Oro 2023 y Cameron ha aprovechado la ocasión para atizar a los servicios de streaming. Para el cineasta, una cantidad tan masiva recaudada significa que «estamos diciendo como sociedad, ‘¡Necesitamos esto! Tenemos que ir a los cines. ¡Ya basta de streaming! Estoy cansado de sentarme sobre mi culo».

Es más, Cameron señala a la audiencia que acude a las salas de cine y que presta demasiada atención a sus móviles. «Están perdiendo el punto. Cuando vamos al cine, hacemos un trato con nosotros mismos para tener toda la atención durante un par de horas. Se trata de sumergirse en uno mismo… elegir comprometerse con eso antes de entrar», explica el director.

El creador de Avatar: El Camino del Agua se alegra de que «incluso van a volver a los cines en China donde están teniendo este gran aumento de COVID». Veremos en qué cifra se queda la secuela de Pandora que ya apunta a ser rentable y que no será la última parada en las aventuras de los N’avi.

Se filtra la trama de «Ant-Man and the Wasp: Quantumania»

Tráiler de «Avatar 2»

Cabe recordar que Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia, con más de 2.845 millones de dólares en taquilla, por lo que se espera que esta secuela sea también todo un éxito. Y sabemos que al director no le agrada nada la franquicia de Marvel Studios, por lo que superar estas cintas, especialmente la de Infinity War, lo toma como una gran victoria personal.

Continue Reading

Marvel

Galactus sería el villano de Los 4 Fantásticos

Published

on

Galactus sería el villano de Los 4 Fantásticos

Un nuevo rumor asegura que Galactus será el villano principal en el reboot de «Los Cuatro Fantásticos» de Marvel Studios.

Marvel busca a Ryan Gosling para Los Cuatro Fantásticos

<

Los Cuatro Fantásticos Marvel

Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos fueron conocidos como “la primera familia de superhéroes” y reinventaron el género. Es uno de los equipos de superhéroes más famosos de todos los tiempos, y en el pasado, cuando los derechos estaban en manos de 20th Century Fox, tuvimos dos adaptaciones, ambas fallidas, aunque la segunda fue la peor recibida por la crítica y los fans.

Las primeras, «Los Cuatro Fantásticos» de 2005 y su secuela «Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer», no destacaron en lo más mínimo, pero tampoco fueron tan controversiales como «Los 4 Fantásticos», de Josh Trank, cuya producción estuvo envuelta en numerosas polémicas.

Cuando Disney adquirió 20th Century Fox, estaba claro que Marvel iba a tener su propia versión de estos personajes. Hace algunos años atrás, fue el mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, el que hizo el anuncio de que Los Cuatro Fantásticos llegarían a la pantalla grande. Previamente se había confirmado que Jon Watts, el director de la última trilogía de Spider-Man, sería el encargado de dirigirlo.

Durante 2019 el director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue anunciado como la gran carta de Kevin Feige y compañía para llevar a la Primera Familia de Marvel al UCM. Tras haber logrado un gran éxito con la última trilogía de Spider-Man, la cual forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, y teniendo en puerta la dirección de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, sorprendentemente Jon Watts tomó la decisión de retirarse del proyecto, de común acuerdo con Marvel Studios.

Marvel quiere a Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Galactus en Los 4 Fantásticos

MyTimeToShineHello, insider de cierto renombre en el mundo de los superhéroes, tiene nuevas noticias sobre la película, asegurando que el propio Galactus será el villano principal en la cinta de Los Cuatro Fantásticos.

«¿Villano principal de la película de Los 4 Fantásticos?»

«Galactus»

A algunos fanáticos, no les agrada mucho esta idea. Ya que muchos esperan que este personaje sea el gran villano a vencer en un futuro del UCM, así como lo ha sido Thanos. Sin embargo, que aparezca en esta cinta no significa que sea la única vez que lo veríamos. Podría significar solo la presentación del personaje y que mas adelante no solo sea el rival de los Cuatro Fantásticos, sino de toda la tierra y el universo.

Jodie Comer sería la elegida por Marvel para ser Sue Storm

Los Cuatro Fantásticos estarán en los 60’s

El insider Daniel Richtman, reconocido por todos sus aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora trae nueva información e indica que la película de Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios estará ubicada en la década de los 60’s.

Pero eso no es todo, Richtman también reveló que Kang el Conquistador aparecerá en el filme, pero no será el villano principal. Su presencia servirá para conectar a la primera familia de Marvel con Avengers Kang Dynasty y Avengers Secret Wars.

Penn Badgley en conversaciones para interpretar a Reed Richards

Matt Shakman dirigirá Los Cuatro Fantásticos

Tras la salida Jon Watts del proyecto, el sitio The Direct fue quien reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, es el elegido por Marvel para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al UCMShakman ya demostró su talento con WandaVision al presentar una de las series de Disney+ más populares del UCM y, claramente, Feige quedó igualmente impresionado.

El director de WandaVision  tiene en gran medida experiencia en televisión, ya que también abordó episodios de It’s Always Sunny in Philadelphia,  Fargo ,  Game of ThronesSuccessionShakman claramente ha tenido un impacto en Hollywood después de su primer trabajo en Marvel Studios, ya que el cineasta también está programado para dirigir Star Trek 4 y Godzilla and the Titans  de Apple.

Doctor Strange 2: Escena post-créditos eliminada de Mr. Fantastic

La tendencia de Marvel Studios hasta ahora es buscar directores con una clara visión que todavía no estuvieran muy comprometidos con el sistema de la industria. Nombres como Taika WaititiAnthony RussoJoe RussoJames GunnScott Derrickson y el propio Jon Watts venían de la televisión y de películas independientes; de hecho, muchos de ellos comenzaron con cintas de terror de bajo presupuesto.

Llegar al UCM les dio una oportunidad única, pero también permitió a la productora mantener un control importante sobre las historias y lo que querían lograr a largo plazo. Ahora, parece que Kevin Feige está dispuesto a repetir esta formula y darle la oportunidad y toda su confianza a Matt Shakman.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia