Connect with us

Noticias

«Top Gun: Maverick» supera en taquilla a «Avengers: Infinity War»

Published

on

"Top Gun: Maverick" supera en taquilla a "Avengers: Infinity War"

Después de su paso por la cartelera mundial, la más reciente película de Tom Cruise sigue rompiendo récords y supera a «Avengers: Infinity War».

Henry Cavill se uniría a Marvel en la segunda temporada de Loki

<

Top Gun: Maverick

«Top Gun: Maverick» es la secuela de la clásica Top Gun que llega más de 35 años después, presentando el regreso de Maverick a la Academia Top Gun para entrenar a un grupo de pilotos en una complicada misión. El filme está siendo todo un éxito y aunque la publicidad que se le ha dado a la película obviamente ha sido factor importante para lograr esto, lo que ha ayudado más es la recepción positiva, incluyendo las reseñas y los comentarios de la gente.

Sinopsis

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Mavericks» Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo «Goose».”

Reparto

Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Ed Harris, Val Kilmer, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez.

¿Nueva película de Hulk? Marvel recuperaría los derechos del personaje

Taquilla Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick sigue teniendo un excelente desempeño en la taquilla ya que la secuela del clásico ochentero ha subido a la sexta posición de las películas más taquilleras de la historia en Estados Unidos. Estrenada a finales de mayo, lleva recaudados 679 millones de dólares frente a los 678 millones que obtuvo Avengers: Infinity War.

Ahora Maverick buscará quitarle el quinto lugar del ránking histórico a Black Panther, otra película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). No será fácil: Top Gun deberá romper ahora la barrera de los 700,4 millones si quiere alcanzar al superhéroe de Wakanda.

Warner Bros aún quiere a Tom Cruise para interpretar al Linterna Verde de Hal Jordan

Recordemos que en recaudaciones a nivel mundial la película protagonizada por Tom Cruise se ha convertido a en la primera en superar la barrera de los mil millones este año y en la segunda de la lista en toda la era pandémica, solamente superada por Spider-Man: No Way Home.

Por último pero no menos importante, Top Gun: Maverick se convierte así en la primera película protagonizada por Cruise que supera los 1.000 millones de dólares en taquilla. Ya que la otra producción más taquillera del veterano intérprete, Misión Imposible: Fallout llegó a los 791 millones de dólares de recaudación en 2018.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DC

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Published

on

Interna en DC: Dwayne Johnson perjudicó a Shazam asegura el actor

Un nuevo reporte revela como Dwayne Johnson saboteó a Shazam impidiendo y eliminando cameos importantes para el personaje.

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

<

Shazam y Black Adam

Desde que se estrenó la primera película de Shazam! en el año 2019, todos los fans esperaban poder verlo frente a frente con su rival de los cómics Black Adam. Cuando confirmaron que existiría esta película protagonizada por Dwayne Johnson, parecía que esto iba a ocurrir. Sobre todo, porque inicialmente ambas entregas de DC Comics se iban a estrenar casi seguidas.

Fan-made: Shazam v Black Adam (credit: @ultraraw26) : r/DC_Cinematic

 

 

Lamentablemente tras el fracaso en taquilla de Black Adam han salido a la luz detalles sobre los maquiavélicos planes que tenía Dwayne Johnson para apoderarse del Universo Extendido de DC (DCEU), antes de que éste recayera en las manos de James Gunn Peter Safran. El actor esperaba convertirse en el nuevo líder de DC Comics, y no tenía en planes conectar para nada al personaje de Black Adam con Shazam, pero en su afán de grandeza, llevó a la ruina no solo a su personaje sino también a la saga de Shazam!, al menos así revela un nuevo reporte.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

Dwayne Johnson impidió cameos para Shazam

Hace poco tiempo se había corrido el rumor de que Johnson se había negado a tener un cameo en la secuela de Shazam!, y ahora sabemos que eso no fue lo único. El medio The Wrap informó que la escena post-créditos de Black Adam pudo haber tenido la participación de Shazam, ya que Levi y Sandberg propusieron a The Rock la aparición del personaje, lo que hubiera supuesto una tercera entrega de Shazam! con un encuentro esperado por todos los fans de DC. Sin embargo, Dwayne se negó a la idea y prefirió el cameo de Henry Cavill como Superman, ya en sus planes no existía un enfrentamiento con Shazam sino que prefería que su rival fuera el Superman de Cavill.

Pero esto no es todo, ya que en Shazam Fury of the Gods ibamos a tener una escena post-créditos con un cameo de la Justice Society of America, pero Johnson exigió que fuera eliminada y les prohibió usar a sus personajes. La escena hubiera mostrado a Hawkman y al resto de miembros vivos del grupo reclutando a Shazam, lo que adelantaba un futuro enfrentamiento entre el superhéroe interpretado por Zachary Levi y Black Adam, ya que como todos sabemos en los cómics son rivales, pero a Dwayne parecía no importarle eso.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Zachary Levi y el director confirman la información

Esta escena eliminada de la JSA lo confirmo el propio director de la secuela de Shazam, ya que hace unos dias, antes de que se revelara esta noticia, David F. Sandberg le confirmó a The Hollywood Reporter que esa escena «se canceló tres días antes de filmarla», obligando al director a encontrar personajes alternativos a último momento

«Se suponía que habría personajes de la Justice Society, pero eso se vino abajo tres días antes de que fuéramos a rodar las cámaras. Entonces, Peter Safran, quien produjo esta película y Peacemaker, hizo algunas llamadas y, afortunadamente, Jen Holland y Steve Agee pudieron venir en muy poco tiempo.»

Por otro lado, Zachary Levi quien da vida a Shazam fue mucho mas directo y confirmó en sus redes el reporte. En una historia de Instagram compartió el post de una persona que resumió el artículo de The Wrap y él lo acompañó con las palabras “la verdad os hará libres”.

Fuente: Instagram

Continue Reading

DC

«Shazam Fury of the Gods» se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

Published

on

"Shazam Fury of the Gods" se convierte en un rotundo fracaso en taquilla

La secuela Shazam queda lejos de los números de la primera entrega y pone en riesgo que volvamos volver a ver al personaje en pantalla.

Ben Affleck no quiere dirigir ninguna película del DCU de James Gunn

<

Shazam Fury of the Gods

Dirigida por David F. Sandberg, “Shazam! Fury of the Gods” vuelve a contar con las actuaciones de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Adam Brody y Djimon Hounsou, y añadió a Helen Mirren, Rachel Zegler y Lucy Liu. Los críticos, que por lo general aprobaron la primera versión, no quedaron muy impresionados con ésta. La película tiene una calificación de 53% en Rotten Tomatoes.

La cinta tuvo un presupuesto de producción reportado de 125 millones de dólares, excluyendo costos de mercadeo y promoción. El departamento DC de Warner Bros. ha estado reestructurándose los últimos meses. Los nuevos directores James Gunn y Peter Safran buscan una nueva senda para el DC Universe con un nuevo Superman en 2025. “Shazam! 2”era una de las películas que quedaba de la jefatura vieja, junto con “The Flash” que viene en junio y “Aquaman” que llega en diciembre. Al ser una película que no aportará nada para el futuro de DC, no llamó para nada la atención de los fanáticos, y esto quedó reflejado en la taquilla como ya se esperaba.

James Gunn dirigirá «Superman: Legacy» y tenemos primera sinopsis

Shazam Fury of the Gods taquilla

Protagonizada por Zachary Levi, “Shazam! Fury of the Gods” decepcionó en la taquilla estadounidense este fin de semana al recaudar 30,5 millones de dólares, un 44% menos de recaudación en su estreno frente a la primera de Shazam! (2019), que logró ingresar 53,5 millones de dólares. A nivel internacional la película logró recaudar una suma de 35 millones de dólares, sumando un total a nivel mundial de 65 millones de dólares en sus primeros tres días en las salas de cines.

Lamentablemente la película apunta a ser un rotundo fracaso ya que ademas de tener una baja recaudación este primer fin de semana sabemos que en los siguientes días las cosas no mejorarán, ya que la semana que viene llega ‘John Wick 4’ que seguramente arrasara en taquilla a la secuela de Shazam. Esto es preocupante para los fans de DC que apoyan al personaje ya que con este fracaso en taquilla corre mucho riesgo de no volver para el futuro del DCU.

Habrá que esperar para ver que sucede pero sabemos que hasta el propio director del filme sabía el fracaso que le esperaba en taquilla: «No hay problema. No es que esto venga como una sorpresa. Vi hacia dónde se dirigía esto hace mucho tiempo. Sin embargo, estaré bien. Me pagaron todo mi dinero por adelantado«.

Continue Reading

Disney

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Published

on

Marvel estaría desarrollando un especial de Mephisto para Disney+

Marevel Studios ya se encontraría trabajando en un especial de Mephisto para la plataforma de Disnay Plus con este actor.

Variante de Kang aparecería en la segunda temporada de Moon Knight

<

¿Quién es Mephisto?

Mephisto nació como personaje en Marvel Cómics en Silver Surfer #3, en diciembre de 1968, creado por Stan Lee y John Buscema. Se basa en Mephistopheles, un demonio de la leyenda de Fausto. Entre sus poderes se encuentran la inmortalidad, el cambio de forma y tamaño, la proyección de ilusiones, manipulación mental y memorial, y la alteración del tiempo, espacio y realidad.

Marvel: ¿quién es Mephisto y por qué los fans del MCU siempre esperan su aparición?

Se ha enfrentado en los cómics a Silver Surfer, Los 4 Fantásticos, Guardianes de la Galaxia, los Avengers, Spider-Man y los Runaways. Y aunque no ha aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sí estuvo en una película previa de la Casa de las Ideas: Ghost Rider de 2007, interpretado por el gran Peter Fonda. Tuvo una reaparición en la secuela Ghost Rider: Spirit of Vengeance, encarnado por Ciaran Hinds.

Ultrón regresaría para este proyecto de Marvel

Especial de Mephisto en Disney+

Luego del debut del formato de presentación especial en Disney Plus con Werewolf by Night, Marvel Studios ya estaría trabajando en un nuevo especial ahora centrado en Mephisto. Así lo informa Jeff Sneider de Above the Line quien dijo en su último episodio de The Hot Mic que la presentación especial ya se encuentra en filmación en el set de otro proyecto del UCM.

“Me dijeron que hay una filmación especial de Mephisto en el set de Agatha: Coven of Chaos”, dijo Sneider en el podcast. “Parece que pueden estar haciendo su propio especial”.

Luego de que los fanáticos esperaran su aparición en la serie de WandaVision, ahora todos esperan ver si finalmente el personaje será introducido en algún proyecto. El rumor sobre la introducción de Mephisto al Universo Cinematográfico de Marvel viene sonando hace bastante tiempo, y hasta ya se sabría al actor que lo interpretará.

Disney Plus pierde suscriptores y la compañía hace despidos masivos

Sacha Baron Cohen sería Mephisto

El rumor surgió de Geek Vibes Nation, que asegura que el actor Sacha Baron Cohen será el encargado de darle vida al villano Mephisto en la serie de Ironheart.

Este rumor fue respaldado por diversos insider, entre los mas destacados MyTimeToShine, que añadió que el estudio originalmente quería a Giancarlo Esposito para este papel, pero parece que lo rechazó. Y por otra parte el ya reconocido informante Daniel RPK, quién se ha vuelto una fuente muy confiable en los últimos tiempos por sus diversos aciertos.

 

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia