Connect with us

Peliculas

A Quiet Place 2: Una secuela que vale muchisimo la pena

Published

on

A Quiet Place 2

A Quiet Place 2 (llamada en España, Un Lugar tranquilo 2, y Un Lugar en Silencio: Parte II en Hispanoamérica) es la secuela de la película creada el 2018 por John Krasinki, A Quiet Place. La primera película fue un rotundo éxito con una recaudación de 350 millones de dólares.

En este artículo vamos a dar las claves de esta fantástica secuela.

<

A Quiet Place 2 ¿Por qué es una película tan recomendable?

Antes que nada, queremos aclarar que la primera parte es genial, al nivel de las mejores películas de terror de los últimos años. Aún así, está secuela está, por lo menos, al mismo nivel.

Reparto A Quiet Place 2

Todos los miembros del reparto están fantásticos. En mi opinión, la incorporación de Cillian Murphy es un acierto. Emily Blunt hace una interpretación desgarradora, mejor que incluso en la película anterior. Aunque sin duda, la guinda del pastel es para Millicent Simmonds, la cuál interpreta a la hija sorda de Blunt.

Más acción y de mejor calidad

Sin duda, uno de sus puntos fuertes. «A Quiet Place 2″ es un más y mejor, ya que tiene una de las cosas que la otra película carecía (acción). La primera parte estuvo muy bien, sobretodo a nivel de tensión, sin embargo, le faltaban momentos de acción y enfrentamientos con los «monstruos«. Y está entrega es atrevida en ese sentido.

La tensión y el sonido

No cabe duda. Una de las cosas más importantes en «A Quiet Place» es como está representado el miedo. La película carece de «jumpscares», sin embargo, te pone en tensión todo el rato. Y eso no muchas películas pueden conseguirlo sin abundar de este recurso. Además, la película casi no tiene diálogos, ya que el sonido es muy importante en ella. A pesar de eso, no se hace aburrida en ningún momento. Un ejemplo de que con pocos elementos, se pueden conseguir grandilocuentes resultados.

Un prólogo increíble

En lo que a mí respecta, lo mejor de las dos películas son los 10-15 minutos iniciales de esta segunda película. La acción está muy bien desarrollada y, además, te enseña como transcurrieron los sucesos relacionados con el cataclismo o desastre que hubo. Incluso, también volvemos a encontrar al personaje interpretado por John Krasinki. 

Un final «abierto»

Sin hacer mucho «spoiler«, el final de esta película es abierto. Por lo tanto, no sabemos si va a haber una nueva película, ¿quizás la última?, de este fantástico conjunto de películas.

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Disney

¿Éxito o fracaso? Esta es la taquilla de «La Sirenita»

Published

on

La Sirenita: Se revelan las primeras reacciones de la critica

Tenemos los primeros números en taquilla de La Sirenita, el nuevo remake de Disney. ¿cómo le fue a la película en taquilla?

Taquilla Mundial de Rápidos y furiosos 10 (Fast X)

<

La Sirenita

En los últimos años, ha habido un aumento en la popularidad de las adaptaciones live action de películas animadas clásicas de Disney, y hace tiempo se anunció que La Sirenita también tiene su propia versión. La Sirenita está siendo dirigida por Rob Marshall y producida por Lin-Manuel Miranda, quien también está trabajando en la música de la película. La cinta contará con un elenco diverso, con Halle Bailey interpretando a Ariel, la protagonista de la película.

La elección de Bailey como Ariel ha sido objeto de controversia, ya que algunos fans han expresado su descontento con la elección de una actriz negra para interpretar a un personaje que tradicionalmente ha sido representado como blanco. Sin embargo, muchos otros han elogiado la elección de Bailey y han destacado la importancia de la representación diversa en el cine.

Reparto

Además de Bailey, el elenco de la película incluye a otros actores talentosos como Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Awkwafina como Scuttle. La película también contará con nuevas canciones escritas por Lin-Manuel Miranda y Alan Menken, quien también escribió la música para la película animada original.

Disney y Pixar anuncian el lanzamiento de 3 nuevas secuelas

Taquilla

A pesar de la polémica en la que ha estado envuelta desde que se anunció, La sirenita estrenó este fin de semana a nivel mundial y los números la están favoreciendo. El film live action de Disney superó las proyecciones que diversos especialistas tenían pensado que recaudaría. La cinta recaudo en su primer fin de semana un total a nivel mundial de $185.8 millones de dolares,  recaudando a nivel domestico $117.5 millones y unos $68.3 millones a nivel internacional.

Son datos muy buenos, hasta el punto de que superan lo que consiguió la nueva versión de ‘Aladdin’ hace cuatro años. Y ese remake finalizó su paso por los cines con unos ingresos de 1.050 millones de dólares. Ademas La sirenita lidero la taquilla ganandole la carrera a Rápidos y Furiosos 10.

Jackie Chan en negociaciones para la nueva película de Karate Kid

Primeras criticas

El estreno mundial de la película tuvo lugar este 8 de mayo en Los Ángeles, California y las primeras reacciones aseguraban que Halle Bailey es perfecta como Ariel. La película llegaró a los cines este 25 de mayo en donde el publico será quien decida que les parece la cinta. A continuación, algunas de las criticas más destacadas sobre La Sirenita.

-Gillian Blum de The Direct

«La Sirenita es la mejor adaptación live-action de Disney hasta la fecha. Halle Bailey ES Ariel. Gran reconocimiento para el equipo de efectos de sonido. Buenos cambios, aunque una nueva canción con demasiado autotune. Podría ver esta versión de “Bajo el Mar” todo el día, fue lo más destacado de todo.»

-Erik Davis de Fandango

«La Sirenita de Disney es definitivamente una de las mejores adaptaciones live-action. Halle Bailey vierte una emoción increíble en Ariel y me dio escalofríos al verla, mientras que Úrsula de Melissa McCarthy y Sebastian de Daveed Diggs se roban las escenas todo el tiempo.»

-Jazz Tangcay de Variety

«Este live-action de Disney es mágico, emocional y encantador. Rob Marshall acaba de dirigir la mejor película live-action de Disney. La hermosa música de Lin-Manuel Miranda y Alan Menken brilla. ¡Halle Bailey es absolutamente extraordinaria! y Melissa McCarthy es una Úrsula mala»

-Zoë Rose Bryant de The Next Best Picture

«La Sirenita es una nueva versión live-action que conserva el corazón y el alma de la historia que conocemos y amamos, y se eleva aún más con la actuación perfecta de Halle Bailey, que la convirtió en una estrella: nació para estar en la pantalla grande, y ella es la razón por la que vale la pena ver esta nueva versión.»

-Insider Grace Randolph

La Sirenitaes la mejor adaptación live-action de #Disney, ya que tiene éxito no solo como nostalgia pero como una película a menudo impresionante por derecho propio. No es PERFECTA, ¡pero tiene la magia de Disney! Y definitivamente debería verse en la pantalla grande»

-The Illuminerdi

«La Sirenita se complementa con amor a la magia de la original. En algunas áreas es demasiado, en otras demasiado poco, pero sin duda es una de las mejores adaptaciones live-action que Disney ha creado.»

Continue Reading

Noticias

Taquilla Mundial de Rápidos y furiosos 10 (Fast X)

Published

on

Trailer de Rápidos y furiosos X con Jason Momoa como Villano

Fast & Furious 10, la primera de las tres películas finales de la franquicia, está experimentando un rendimiento en taquilla por debajo de las expectativas. Aunque en su conjunto es una de las sagas más exitosas del cine, esta última entrega no está funcionando tan bien.

¿Cómo sigue Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Taquilla?

<

Taquilla Estados Unidos

Durante su estreno en Estados Unidos, la película ha recaudado menos dinero que todas las entregas de la franquicia, excepto la primera, segunda y tercera entrega, Fast & Furious: Tokyo Race, que se estrenó en 2006.

Fast & Furious 10 recaudó «apenas» 67,5 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra inferior a los 70 millones de dólares recaudados por Fast & Furious 9 (2021), y significativamente menor que los casi 100 millones de dólares de Fast & Furious 8 (2017). Además, está muy lejos de los 147,2 millones de dólares recaudados por Fast & Furious 7 (2015) en su estreno.

Taquilla mundial Fast X

La taquilla mundial de Fast & Furious 10 tampoco muestra una mejora significativa. Si bien ha recaudado más durante su estreno que Fast & Furious 9, que se enfrentó a las restricciones de seguridad en los cines debido a la pandemia, la cifra sigue siendo considerablemente inferior a la de Fast & Furious 8 (2017).

Es importante tener en cuenta que el rendimiento en taquilla puede depender de varios factores, como la calidad de la película, la competencia en el momento de su estreno, las preferencias del público y las circunstancias externas, como la situación de la pandemia. Aunque Fast & Furious 10 no ha alcanzado las mismas cifras que algunas de sus predecesoras, aún es posible que tenga un desempeño sólido a lo largo de su período en cartelera.

Trailer Rápidos y Furiosos X

El largometraje dirigido por Louis Leterrier (El increíble Hulk) con la participación del elenco original y nuevas estrellas como Jason Momoa (Aquaman), Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno (estas cuatro últimas son estrellas ganadoras del Oscar), entre otras más. La saga de películas comienza su tercera década de vigencia en el cine más fuerte que nunca.

Sinopsis Rapidos y Furiosos X

“A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea imposibles, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre”

Fast X se trasladará desde Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a la ciudad de Londres y de Portugal a la gélida Antártida. En el proceso de la travesía de sus protagonistas, se unirán nuevos aliados y reaparecerán enemigos del pasado. Sin embargo, el problema más grande de Dom será descubrir que el verdadero objetivo de Dante es su hijo de ocho años.

James Gunn revela el Capítulo 1 del nuevo Universo DC

Nuevos personajes

Además, se introducirá a Tess (Larson), una representante rebelde de la Agencia; a una corredora callejera brasileña (Daniela Melchior) que mantiene una historia con Dom nunca antes contada; y por último, a la tierna abuelita Toretto, interpretada por la actriz puertorriqueña Rita Moreno.

Reparto

Tras iniciar sus filmaciones en abril de 2022, este primer avance de la anticipada película le regala al público una mirada completa del enorme reparto que se mostrará esta vez. Otros actores que veremos en escena son John Cena, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Lucas Black, Shad Bow Wow Moss, Jason Tobin y Anna Sawai.

Fecha de estreno Rapidos y Furiosos X

El estreno de Rápidos y furiosos X se produjo el 18 de mayo en cines de América Latina.

Continue Reading

Noticias

Jackie Chan en negociaciones para la nueva película de Karate Kid

Published

on

Jackie Chan en negociaciones para la nueva película de Karate Kid

Un nuevo reporte indica un posible regreso del legendario actor Jackie Chan, para la nueva cinta de Karate Kid de Sony Pictures.

Taquilla de Super Mario Bros: La película arrasa en cines

<

Karate Kid (2010)

Karate Kid es una película de drama y artes marciales dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La película es una versión moderna de la película original de 1984 del mismo nombre, pero esta vez ambientada en China. La cinta es una historia de superación personal y amistad, con una gran cantidad de escenas de acción emocionantes y coreografías de artes marciales impresionantes. Jaden Smith y Jackie Chan tienen una química increíble en pantalla, y la película es un gran ejemplo de cómo una historia clásica puede ser reinventada para una nueva generación.

La trama sigue a Dre Parker (Jaden Smith), un niño de 12 años que se muda a China con su madre debido a su trabajo. Allí, Dre se enamora de una chica llamada Mei Ying, pero también se encuentra con un grupo de matones liderados por Cheng. Después de ser golpeado por Cheng y su pandilla, Dre es rescatado por el Sr. Han (Jackie Chan), un hombre misterioso que resulta ser un maestro de kung fu. Han se ofrece a enseñar a Dre kung fu para que pueda defenderse de los matones y competir en un torneo de artes marciales. La cinta fue un gran éxito y recaudó $359 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $40 millones.

¿Tenemos Miles Morales? Jaden Smith alimenta los rumores a través de twitter

Jackie Chan en negociaciones

Según el medio Discussing Film, el actor Jackie Chan está en negociaciones con Sony Pictures para volver a su papel de Sr. Han en la nueva película de «Karate Kid».

«Nos hemos enterado de que Jackie Chan está en conversaciones para regresar en la próxima película de Karate Kid de Sony Pictures, que será dirigida por Jonathan Entwistle Informa el medio

Sony anunció oficialmente la nueva película Karate Kid hace unos meses con una fecha de lanzamiento del 7 de junio de 2024. Esa fecha de lanzamiento estará pendiente de cualquier retraso en la producción causado por la huelga en curso de WGA, así como la disponibilidad de talento si la película tiene su producción.

Rápidos y Furiosos X: Dwayne Johnson regresa y habría dos películas mas de la saga

Si bien se espera que Jackie Chan repita su papel como el Sr. Han, Sony declaró oficialmente en su anuncio de la película que esta próxima entrada sería un regreso a «la franquicia original de Karate Kid» en lugar de continuar con el legado del reinicio de 2010. Solo el tiempo dirá en qué dirección está yendo Sony con este nuevo Karate Kid.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia