Connect with us

Noticias

Jackie Chan en negociaciones para la nueva película de Karate Kid

Jackie Chan en negociaciones para la nueva película de Karate Kid

Un nuevo reporte indica un posible regreso del legendario actor Jackie Chan, para la nueva cinta de Karate Kid de Sony Pictures.

Taquilla de Super Mario Bros: La película arrasa en cines

Karate Kid (2010)

Karate Kid es una película de drama y artes marciales dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. La película es una versión moderna de la película original de 1984 del mismo nombre, pero esta vez ambientada en China. La cinta es una historia de superación personal y amistad, con una gran cantidad de escenas de acción emocionantes y coreografías de artes marciales impresionantes. Jaden Smith y Jackie Chan tienen una química increíble en pantalla, y la película es un gran ejemplo de cómo una historia clásica puede ser reinventada para una nueva generación.

La trama sigue a Dre Parker (Jaden Smith), un niño de 12 años que se muda a China con su madre debido a su trabajo. Allí, Dre se enamora de una chica llamada Mei Ying, pero también se encuentra con un grupo de matones liderados por Cheng. Después de ser golpeado por Cheng y su pandilla, Dre es rescatado por el Sr. Han (Jackie Chan), un hombre misterioso que resulta ser un maestro de kung fu. Han se ofrece a enseñar a Dre kung fu para que pueda defenderse de los matones y competir en un torneo de artes marciales. La cinta fue un gran éxito y recaudó $359 millones en todo el mundo con un presupuesto de solo $40 millones.

¿Tenemos Miles Morales? Jaden Smith alimenta los rumores a través de twitter

Jackie Chan en negociaciones

Según el medio Discussing Film, el actor Jackie Chan está en negociaciones con Sony Pictures para volver a su papel de Sr. Han en la nueva película de «Karate Kid».

«Nos hemos enterado de que Jackie Chan está en conversaciones para regresar en la próxima película de Karate Kid de Sony Pictures, que será dirigida por Jonathan Entwistle Informa el medio

Sony anunció oficialmente la nueva película Karate Kid hace unos meses con una fecha de lanzamiento del 7 de junio de 2024. Esa fecha de lanzamiento estará pendiente de cualquier retraso en la producción causado por la huelga en curso de WGA, así como la disponibilidad de talento si la película tiene su producción.

Rápidos y Furiosos X: Dwayne Johnson regresa y habría dos películas mas de la saga

Si bien se espera que Jackie Chan repita su papel como el Sr. Han, Sony declaró oficialmente en su anuncio de la película que esta próxima entrada sería un regreso a «la franquicia original de Karate Kid» en lugar de continuar con el legado del reinicio de 2010. Solo el tiempo dirá en qué dirección está yendo Sony con este nuevo Karate Kid.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement