Connect with us

Rumores

Emily Blunt podría demandar a Disney por Jungle Cruise

Published

on

Emily Blunt podria demandar a Disney por Jungle Cruise

Emily Blunt tampoco estaría conforme con el estreno en la plataforma de Disney+ en simultaneo con las salas de cine.

La casa del raton mas famoso, enfrenta un momento dificil. En la última semana Scarlett Johansson demando a Disney por el manejo del estreno de Viuda Negra (Black Widow) tanto en cine, como en la plataforma Disney+.  Al parecer Emma Stone estaría considerando tomar cartas en el asunto por su reciente pelicula «Cruella«. Pero esto no termina con ellas dos, sino que también se podría sumar Emily Blunt por Jungle Cruise, como otra actriz descontenta por este tipo de estreno mixto.

<

Disney está trabajando en la secuela de Cruella, la villana de 101 dalmatas

Cine vs Plataforma de streaming

A finales del año pasado algunos actores y directores que habían trabajado en Warner Bros. se quejaron de este tipo de estrenos. Sin embargo parece que a Disney le está perjudicando más ya que se enfrentará a varios juicios.

Con la gran batalla de las plataformas de streaming, seguramente a partir de ahora los contratos de los actores cambien y  mucho. Varios estudios ofrecen su estreno en cine y en la plataforma en simulaneo.

No caben dudas que enfrentarse a Disney, repercutirá en sus carreras en el futuro, ya que es uno de los estudios de cine mas grandes del mundo. Emma Stone y Scarlett Johansson deben estar seguras de lo que hacen. Pero si no han respetado sus contratos, tienen todo el derecho de exigir lo que les corresponde.

Jungle Cruise Trailer

Emily Blunt también demandaría a Disney por Jungle Cruise

La situación de Emily Blunt es distinto al caso de Scarlett Johansson y Emma Stone, quienes se vieron perjudicadas por el estreno mixto tanto en cine como en Disney+. Ya que un porcentaje importante de los ingresos en taquilla se vieron afectados por el estreno en simultaneo en la plataforma. Ademas en el caso de Scarlett Johansson se le prometió exclusividad solo en cine de Black Widow.

Emily Blunt, protagonista de Jungle Cruise junto con Dwayne Jhonson se estrenó en cines y en la plataforma de Disney+ con Acceso Premium y podría suceder lo mismo.

Se sabe que tanto Emily Blunt como su marido y director de la pelicula, John Krasinski, se negaron a que Un Lugar en Silencio Parte II – tuviera un estreno simultáneo, y consiguieron que la cinta de terror llegara a la plataforma de Paramount 45 días después de su estreno en cines.

Se podría decir que la actriz estaría observando cómo reacciona Disney a sus propias demandas, por las que Scarlett Johansson está recibiendo un apoyo muy grande.

Scarlett Johansson demanda a Disney y la compañia le responde

Varios organismos como Women Make Film o Time’s Up ya se han pronunciado en contra de la respuesta de Disney a Scarlett Johansson, acusando a la Casa del Ratón de mantener una actitud machista y agravando una situación que podría terminar con indemnizaciones millonarias y asi como a la desaparición del Acceso Premium en Disney+.

Dwayne Johnson

De acuerdo a lo que se ha informado vía Deadline, La Roca no tiene intenciones de demandar a Disney ni de manera personal ni de parte de su compañía productora Seven Bucks Productions. Esto se debe a que el actor está haciendo todo lo posible por que el camino de su película de aventura consiga una buena recepción en el extranjero. A él le conviene que su película llegue a todos los hogares posibles a través de Disney+ ahora que los casos de coronavirus han aumentado en algunas regiones, y en el sudeste asiático el mercado del cine se ha vuelto casi inaccesible.

Hasta ahora Jungle Cruise ha sido la película protagonizada por Dwayne Johnson con mejores ingresos en su fin de semana de apertura desde el 2018. Cabe destacar que es uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Y parece que ademas de dar voz a Maui en Moana: Un Mar de Aventuras busca mantener una buena relación con el estudio, sobre todo por los planes que hay para convertir a su más reciente estreno en una gran franquicia.

 

La pregunta es si Emily Blunt, quien también protagoniza la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, seguirá el camino de Scarlett Johansson.

Soy editor y creador de contenidos en la web de viajes "En Crucero X el Mundo" y actualmente en esta nueva web. Disfruto de ir al cine, pero tambien soy fan de mirar una serie en casa.

DC

The Flash borraría por completo el Snyderverse y creando una nueva Liga de la Justicia

Published

on

"The Flash" borraría por completo el Snyderverse y crearía una nueva Liga de la Justicia
Unas nuevas filtraciones de la película «The Flash» revelarían que la cinta borrará todas las películas de Zack Snyder y ademas se crearía una nueva Liga de la Justicia

«Peacemaker»: Nuevo Tráiler de la serie Spin off de Escuadron Suicida

<

«The Flash» tiene emocionados a los fans de DC, especialmente después de que se publicó el explosivo tráiler durante la DC FanDome de 2021. Las actualizaciones consecuentes revelaron no solo más detalles sobre la trama, sino cómo sería el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck en sus respectivas versiones de Batman.

Todo ello suena bastante prometedor; sin embargo, últimos reportes han preocupado a los fieles seguidores del Snyderverse. Ya que ahora gracias a nuevas filtraciones, sabemos que la cinta de «The Flash» está planeando algo mucho más importante, otro «mini reinicio» del DCEU.

«The Flash» borrará por completo el Snyderverse

El usuario MyTimeToShineHello, quien es un filtrador que atinó varias cosas de «No Way Home», ha dicho que un amigo suyo ya pudo ver «The Flash» y dice que esta película borrará el Snyderverse (Man Of Steel, Batman v Superman, Justice League) de la continuidad del DCEU.

¿Final definitivo para Batfleck? Michael Keaton regresará como Batman en «Batgirl»

  • Shazam y Wonder Woman aparecerán en The Flash.
  • Al viajar por el multiverso, Flash borrará todas las películas hechas por Zack Snyder.
  • La Liga de la Justicia ya no existirá como la conocemos. Habrá nueva alineación con Shazam, Flash, Batgirl y Supergirl.
  • El Batman de Michael Keaton será el principal del DC Universe, pero Batgirl tomaría el rol principal en este nuevo universo y en la nueva Liga de la Justicia.
  • Ben Affleck y Henry Cavill no continuarán en el DC Universe. Gal Gadot, Jason Momoa y otros actores sí continuarán con sus personajes
Estas filtraciones han sido respaldadas ya que varios insiders de renombre han mencionado lo mismo, incluso lo confirman como un hecho.

Ezra Miller responde a los rumores

El actor Ezra Miller, quién da vida a Barry Allen/Flash ha hablado sobre esta polémica que se ha generado por estos rumores de que su cinta borrará el Snyderverse.

Según los informes, Miller comentó sobre el asunto en una conversación en Instagram, una captura de pantalla de la cual se compartió en Reddit .

Ben Affleck dejaría de ser Batman después de The Flash

«Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso wrkz de Zack Snyder», dijo Miller. «Puedes llevar esa cita. Llévala al banco, a la prensa, a las escuelas, al ejército y al otro pilar del capitalismo. Me estoy olvidando por eso de que tratas de pensar en un grupo de cosas que tú». olvídate siempre de uno de ellos «.

Esto se puede tomar de muchas maneras, ya que concretamente no desmiente el rumor del todo. Solo queda a esperar para ver que tan cierto son estos rumores.

Warner Bros vs Zack Snider

Como sabemos, Zack Snider no le agrada en lo absoluto a Warner Bros, Esta rivalidad lleva años y no se han molestado en esconderla. El estudio y el director parecen tener una visión muy diferente de a donde quieren llevar el Universo Extendido de DC en sus películas.
Hay una gran división entre los fanáticos de Snyder y Warner, que han batallado hace poco tiempo para la liberación de SnyderCut (Zack Snyder’s Justice League) y hasta el día de hoy piden la continuidad de la cinta y la reconstrucción del Snyderverse.

«The Flash» traerá el regreso de dos villanos de Superman, el General Zod y Faora

Aunque los fanáticos consiguieron la liberación del SnyderCut, parece que el estudio no quiere saber más nada definitivamente con Zack Snyder y su universo, a tal punto que usarán la película de «The Flash» para eliminar su rastro del DCEU completamente.
Y aunque por ahora estas supuestas filtraciones se las tienen que tomar con pinzas. Sabemos muy bien que Warner quiere hacer de lado todo el Snyderverse de una vez por todas. Así que no sería nada extraño que mucho de esto pueda estar en lo cierto.

Fecha de estreno

Cualquier teoría quedará confirmada o desmentida cuando la película de «The Flash»  llegue a los cines el 4 de noviembre del 2022.

Continue Reading

Rumores

«Kraven el Cazador» formaría parte del universo del Spider-Man de Tobey Maguire

Published

on

"Kraven el Cazador" formaría parte del universo del Spider-Man de Tobey Maguire

Un nuevo rumor indica que «Kraven el Cazador» la próxima cinta de Sony Pictures, estaría en el universo del Spider-Man de Tobey Maguire ya que habría una gran referencia.

El Spider-Man de Andrew Garfield tendría una aparición en la película de «Morbius»

<

«Kraven el Cazador» Sony Pictures

Después de Venom y Morbius es el turno de un nuevo proyecto por parte de Sony Pictures, y ese es el de Kraven el Cazador. El famoso supervillano será el próximo personaje en sumarse al llamado Sony’s Spider-Man Universe. Kraven es uno de varios proyectos en desarrollo a medida que Sony desarrolla su propio universo de villanos al estilo del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que todas las cintas que se han lanzando en torno a los villanos de Spider-Man se desarrollan en una realidad alterna al UCM.

Hasta el momento, el estudio ya lanzó Venom (2018) y Venom: Let There Be Carnage (2021), y tiene a Morbius, protagonizada por Jared Leto, que se estrenará en abril de este año. Sony también está desarrollando una película de Madame Web con Dakota Johnson como protagonista, pero tampoco hay tanta información al respecto porque apenas se está hablando de esta posibilidad.

«Kraven el Cazador»: Le ofrecen el papel del Camaleón a Kodi Smit-McPhee

Pero en cuanto a Kraven, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su película en solitario, prevista para 2023. desde rumores hasta la reciente incorporación de Russell Crowe al reparto de la película. Ahora parece que tenemos un nuevo gran detalle sobre la película, y es que formaría parte del universo del Spider-Man de Tobey Maguire.

«Kraven el Cazador» y el Spider-Man de Tobey Maguire

Un nuevo rumor ha surgido gracia al insider Moth Culture, conocido por haber filtrado algunos detalles de otras películas de superhéroes, ahora lanza una bomba diciendo que tendremos una referencia al Spider-Man de Tobey Maguire en la cinta de «Kraven el Cazador».

De acuerdo con el insider, el personaje de Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson podría mencionar en su película al Spider-Man de Tobey Maguire como la presa que nunca pudo cazar, lo cual lo llevó a su retiro.

Como sabemos Tobey Maguire dejó saber que «Spider-Man: No Way Home» no cerraría la historia de su Peter Parker/Spider-Man, lo cual podría indicar que lo veremos en otros proyectos, en donde como sabemos en más rumoreado es en el de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

El creador de Deadpool confirma las filtraciones de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

En el caso de la película de Kraven, según esto solo sería una referencia a su Spider-Man confirmando así que pertenece a su universo, siendo una continuidad y un spin-off del Raimi-Verse. Pero por ahora desconocemos si habría alguna aparición de Tobey en el filme.

Obviamente esto por el momento no es nada oficial y permanece en el terreno de los rumores, pero luego de lo que tuvimos en «Spider-Man No Way Home» con el tan rumoreado Spider-Verse, ya nada se puede descartar.

Fecha de estreno:

Por ahora solo nos queda esperar al estreno de «Kraven el Cazador» el cual llegará a todos los cines el 13 de enero de 2023, para ver si tenemos alguna referencia sobre este rumor.

Continue Reading

Noticias

Sony Pictures quiere a Chris Evans para el reboot de Robocop

Published

on

Sony Pictures quiere a Chris Evans para el reboot de Robocop

Sony estaría interesado en Chris Evans para interpretar a RoboCop en un reinicio de la franquicia.

El proyecto de una nueva entrega de Robocop inició en 2018. Sin embargo el director, Neill Blomkamp, se retiró.  Ahora todo parece indicar que Abe Forsythe será el nuevo director.

<

Chris Evan sería el nuevo Robocop

Por el momento no hay demasiada información del filme pero según el portal Giant Freakin Robot el estudio estaría tratando de reescribir el proyecto totalmente diferente al que se tenía planeado al principio. Se cree que sería una secuela directa de la primera entrega de Robocop

Para eso, Sony Pictures estaría considerando a Chris Evans, famoso por su interpretación de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, para dar vida a RoboCop en el reboot de la saga.

Robocop 1987

Un grupo de científicos utiliza los restos destrozados de un policía muerto para crear al mejor luchador contra el crimen: un robot indestructible. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Peliculas de Robocop

Si esto sucede, Chris Evans y Peter Weller no son los únicos en llevar el traje de RoboCop a lo largo de los años. Peter Weller repitió el papel en RoboCop 2 y luego el actor Robert Burke asumió el papel en RoboCop 3.

Sin embargo en 2014, hubo un reinicio de la franquicia con Joel Kinnaman en el papel principal. Esta película estuvo más cerca de la primera película con el elenco de Kinnaman como Alex Murphy y algunos otros actores de la primera película. Hay que recordar que el desempeñó de esta película en taquilla fue relativamente aceptable, considerando que recaudó $ 242 millones con un presupuesto de $ 100 millones.

Robocop (2014)

En el 2028, una compañía de robots ve una oportunidad trasladar su tecnología y aplicarla a los equipos de policía americanos transformando a un oficial herido críticamente en un acto de servicio, en un superpolicía: mitad hombre, mitad robot.

Alejado de UCM, sería interesante ver al ex Capitán America como RoboCop.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia