Connect with us

Noticias

Marvel y Sony quieren realizar «Spider-Man 4» y «The Amazing Spider-Man 3»

Marvel y Sony quieren realizar "Spider-Man 4" y "The Amazing Spider-Man 3"

El insider Daniel RPK afirma que Marvel y Sony quieren continuar la franquicia de Tobey Maguire y Andrew Garfield pero esto dependerá de todos nosotros.

«Spider-Man No Way Home»: Descripción del segundo tráiler FILTRADA

A poco tiempo del estreno de «Spider-Man: No Way Home», comienzan a circular muchos rumores y principalmente sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield  como Spider-Man. Y ahora no solo rumores de que estarán en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Hollad, sino que en más proyectos del UCM y hasta continuar sus respectivas franquicias.

Cancelación de «Spider-Man 4»

«Spider-Man 4» era la cinta de Tobey Maguire como Spider-Man , que con el tiempo se canceló , y que serviría como una continuación de la trilogía de las películas dirigidas por Sam Raimi. Estaba previsto su lanzamiento a mediados de 2011. Los desacuerdos entre Raimi y Sony acerca de la trama, personajes y plazos llevaron a la película a su desguace en julio de 2010. La franquicia sería finalmente reiniciada con «The Amazing Spider-Man» en 2012 de Marc Webb.

Eternals: Duración y Polémica Clasificación en Rusia

Cancelación «The Amazing Spider-Man 3»

La franquicia cinematográfica de «The Amazing Spider-Man» fue el reinicio de la trilogía de Spider-Man después de la cancelación de la cuarta entrega de dicha trilogía. Tras la polémica generada por la recaudación de «The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro», las críticas del público y unas declaraciones de Andrew Garfield que atacaban a Sony Pictures Studios, se empezó a rumorear que el actor no iba a volver para esta tercera entrega, así como Marc Webb, director de la segunda serie de películas de Spider-Man y al final así resultó.

Marvel y Sony quieren realizar «Spider-Man 4» y «The Amazing Spider-Man 3»

El insider Daniel Richtman, quien suele acertar con sus informaciones del Universo Cinematográfico de Marvel y en especial con cosas de Spider-Man, ahora reveló una inesperada noticia. Todo indica que Marvel studiosSony estarían dispuestos a hacer nuevas películas de Spider-Man con la participación de Maguire y de Garfield, continuando con sus franquicias realizando «Spider-Man 4» de Tobey Maguire y «The Amazing Spider-Man 3» de Andrew Garfield , pero que todo esto se realice dependera de nosotros

Liam Neeson en negociaciones con Marvel Studios

¿De que depende que se realice?

La continuidad de las cintas de Tobey y Andrew dependerían de los fanáticos, ya que dependería a como raccionen todos al regreso de los actores en «Spider-Man: No Way Home»

Estamos todos practicamente de acuerdo en que ‘No Way Home’ será todo un éxito, y con todo el alboroto y repercusión que se formo por el regreso de Afred Molina como el Doctor Octopus, sin duda Tobey Maguire y Andrew Garfield serían más que bien recibidos por los fans.

Esto por ahora es un rumor, primero habrá que esperar al 17 de diciembre para ver «Spider-Man: No Way Home» y comprobar si realmente Tobey y Andrew estarán en la cinta, y ahí si pensar en la chance de futuros proyectos que puedan hacer.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement