Connect with us

Series

SERVANT: la nueva revelación de Apple TV

Servant la nueva revelación de Apple TV

Probablemente, la nueva creación del director M. Night Shyamalan, sea una de las cosas más «extrañas» aunque «innovadoras e fascinantes» de toda su carrera.

SERVANT: la nueva revelación de Apple TV

El creador de películas como «El Sexto Sentido», «Múltiple» o «La Visita» ha creado junto a otros directores esta reliquia. Se trata de una serie que, por el momento, lleva solo dos temporadas y está disponible en la plataforma de streaming «Apple TV».

Lamentablemente, es complicado explicar mucho de esta serie sin hacer «spoilers», por lo tanto, vamos a explicar su argumento de forma muy superficial.

Argumento Servant

La serie nos habla de una familia, la cuál tiene un niño y contrata a una niñera para que les ayude. Desde ese momento empiezan a suceder cosas muy extrañas ya que descubrimos que la niñera tiene «intenciones ocultas».

Opinión de la serie Servant

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con ella. Tiene momentos absolutamente brillantes en los cuáles, la tensión se respira por los cuatro costados y las actuaciones hacen que lo pases mal de verdad. Hay algunos capítulos o algunos momentos muy buenos con un «humor» muy negro o extraño. Es una serie muy recomendable para personas que les gusten las series o películas de misterio con toques psicológicos fuertes. Sin embargo, no todo puede ser de color de rosas.

En mi opinión, la serie divaga por unos derroteros un tanto difíciles de comprender. Hay momentos que cuesta de comprender lo que está sucediendo o los motivos que llevan a los protagonistas a hacer ciertas «acciones» o a tomar «decisiones». Además, la duración de la serie es un tanto excesiva para lo que cuenta, ya que, una miniserie podría haber sido más interesante o por lo menos, más digerible. Después de 20 capítulos, es difícil discernir lo que ha sucedido o a qué punto estamos de la historia.

Mi conclusión es clara: es una serie diferente, recomendable para amantes de los thrillers y productos de misterio pero sobretodo con la menta abierta. Eso sí, si queréis ver algo lógico sin toques fantásticos ni nada por el estilo, alejaos de ella. 

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement