Connect with us

Series

THEM: la nueva serie sobre el RACISMO en ESTADOS UNIDOS

Published

on

THEM: la nueva serie sobre el RACISMO en ESTADOS UNIDOS

En este artículo, me gustaría dar cuatro «pinceladas» de una de las series más prometedoras y terroríficas de Amazon Prime.

Argumento

En primer lugar, me gustaría explicar de forma resumida esta extraña serie. «Them» nos habla sobre el racismo en Estados Unidos. Por esta razón, nos sitúa en la América de los años 50 con una familia como protagonista formada por dos padres y sus dos hijas. Seguidamente, vemos que la familia van a vivir en un barrio idílico formado por un montón de familias blancas. Bajo esa premisa, empieza la serie la cuál está compuesta solo por 10 capítulos, que transcurren en un suspiro.

<

Puntos fuertes de la serie

1- Ambientación. Sin ninguna duda, una de las cosas más curiosas de «Them» es su ambientación. Nos sitúa en un barrio idílico de California formada por un montón de familias blancas dónde todo parece de color de rosa, aunque, no es así. Además, los colores del vestuario, los momentos oscuros y los contrastes hacen de la serie un producto encomiable.

2- Actuaciones. Otro punto fuerte son, sin duda, las actuaciones. La familia protagonista hace un trabajo excelente y además, destacaría la gran interpretación de Alison Pill cómo secundaria, ya que es una «robaplanos» de manual.

3- El terror que produce. Hacía tiempo que una serie no me producía tanto desazón. A pesar de que la serie no tenga muchos «jumpscares» sabe cómo producir momentos de tensión y de desasosiego. Por esto, es una serie ha tener en cuenta, porque, ¿no buscamos eso en una serie de terror?

Puntos negativos de la serie

1. Similitudes con otras obras recientes. En mi opinión, uno de sus mayores problemas. Mientras Jordan Peele salía hace unos años con la fantástica película «Déjame Salir» y era original, esta parece un «refrito» de aquella película. Por ello, hace que la serie haya momentos que nos acordemos de la película, y eso es un problema.

2. Algunos errores de guión. Los primeros capítulos de esta serie son realmente geniales. En cambio, conforme vamos avanzando nos damos cuenta que el argumento es un tanto errático y confuso y que peca de clichés baratos. Su final no es todo lo bueno o está tanto a la altura del resto de la serie.

Conclusión

«Them» es una serie de terror de mejor factura que la media, con buenas actuaciones y momentos realmente tensos que pierde un poco de fuelle al final pero que es completamente recomendable para los amantes de las series o películas de temática sobrenatural.

Me llamo Jordi y me encanta ver películas y series en idioma original. Soy un gran fan de Netflix ya que tiene series y películas de calidad. Subo opiniones en mi página de Instagram y canal de Youtube (jfilms11)

Disney

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

Published

on

Vincent D’Onofrio revela detalles de Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha revelado nuevos entusiasmantes detalles de la serie «Daredevil Born Again» y habla sobre Spider-Man.

«Echo»: Se filtran detalles de Daredevil y Kingpin en la serie

<

Vincent D’Onofrio Kingpin

El actor Vincent D’Onofrio interpretó a Wilson Fisk/Kingpin en la reconocida serie de Daredevil de Netflix, en donde lo vimos interpretar al personaje durante sus tres temporadas de emisión hasta que finalmente tuvimos la inesperada cancelación de la serie que ya se había vuelto muy querida por todos los fanáticos.

La interpretación de D’Onofrio fue tan espectacular que sin duda se quedó como la versión definitiva del personaje, y esto es algo que los fanáticos lo hicieron saber siempre, de tal manera que luego de muchos guiños y rumores, el actor ha vuelto como Wilson Fisk en la serie de Hawkeye de Marvel Studios.

Jon Bernthal regresaría como Punisher en el Universo Cinematográfico de Marvel

Esto sin duda fue una gran alegría para los fans, y más aún luego de ver el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil en «Spider-Man No Way Home». Ahora ambos personajes forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y Vincent no ha perdido tiempo para hablar sobre su futuro con el personaje.

Vincent D’Onofrio sobre Daredevil Born Again

El actor Vincent D’Onofrio ha profundizado más al respecto sobre la serie de «Daredevil Born Again» y se atreve a hacer alguna otra promesa. Según sus palabras en la Salt Lake FanX 2022, hay muchas sorpresas aguardando:

«Ustedes no tienen ni idea de lo que les espera con Born Again. Yo sé un poco más que ustedes. Y todo lo que puedo decir es que, durante la próxima serie, no pensarán en nada más que en el próximo episodio. Lo prometo.»

D’Onofrio no pudo revelar mucho por obvias razones, pero aseguró que la serie se dedicará a explorar a Daredevil y Kingpin de una manera totalmente novedosa:

«Sólo puedo decir… Estoy tratando de cumplir con las reglas, así que solo diré que Charlie y yo tendremos la oportunidad de profundizar más que nunca con nuestros personajes.»

«Daredevil: Born Again»: Personajes que regresan para la serie

¿Spider-Man en Daredevil Born Again?

Ante la apertura del actor sobre los temas de esta próxima serie, se le preguntó con qué otro personaje del MCU le gustaría interactuar. Alguien dentro de la audiencia gritó el nombre de “Spider-Man” a lo que el actor respondió:

«Digo, realmente hay solo una meta final… Y creo que alguien acaba de decir quien sería.»

También reveló a quién de los tres Spider-Man conocidos le gustaría enfrentar (Tobey, Andrew o Tom):

«Bueno, sé que muchas de estas respuestas que les doy, no son las respuestas que quieren, pero quiero luchar contra todos ellos. No tiene que ser al mismo tiempo. Solo los quiero a todos. Así que finalmente, ahí está la verdad. Los quiero a todos.»

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

Kingpin vs Spider-Man

No es la primera vez que el actor muestra su entusiasmo por enfrentar a Spider-Man, ya que en una entrevista Vincent D’Onofrio expresó su deseo de enfrentar a Kingpin con Spider-Man en un futuro proyecto del UCM, ya que como sabemos, ahora su personaje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por los personajes con los que le gustaría interactuar, D’Onofrio nombró a Spider-Man, Daredevil y Punisher. Dado que los tres personajes tienen lazos con el villano en los cómics. El actor admitió que sería realmente divertido verlo en la pantalla grande.

Spider-Man 4 ya tendría fecha de estreno y posible trama filtrada

«Todos ellos. Quiero decir, es obvio que Punisher, Daredevil y Spider-Man son con los que mi personaje tiene más relación en los cómics. Pero hay mucho lugar para otros, solo puedo desear que ocurra. Pero quiero decir, definitivamente Spider-Man. Creo que sería realmente divertido.»

Cuando la entrevista mencionó específicamente la posibilidad de que Kingpin aparezca en Spider-Man 4 de Tom Holland, D’Onofrio se mostró muy abierto a la idea.

«Quiero que eso ocurra tanto como el resto de la gente, así que veremos.»

Continue Reading

Disney

«Agatha: Coven of Chaos»: Se revelan detalles de la trama

Published

on

"Agatha: Coven of Chaos": Se Revelan detalles de la trama

Un nuevo reporte revela detalles de la trama de Agatha: Coven of Chaos, la serie de Agatha Harkness que tendrá lugar en Disney Plus.

Ryan Reynolds quiere a Channing Tatum en Deadpool 3

<

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Luego del gran éxito de la serie de Disney Plus «WandaVision», que fue la primera serie en estrenarse del Universo Cinematográfico de Marvel, ahora nos traerá su serie spin-off  que estará centrada en la villana de la serie Agatha Harkness

En el evento Disney Plus Day se confirmó que el personaje de Agatha Harkness tendrá su propia serie, algo que ya se venia rumoreando ya que Variety reportaba la noticia hace algún tiempo pero Marvel ya lo hace oficial.

Hahn volverá a interpretar el papel de Agatha Harkness en la serie, que se la describe como una comedia oscura, aunque los detalles exactos de la trama permanecen en secreto. La máxima responsable de la serie de «WandaVision»Jac Schaeffer, actuaría como escritora y productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos que Agatha no ha muerto al final de «WandaVision». Ella era la vecina entrometida de Wanda para luego revelarse como una poderosa bruja que sobrevivió a los juicios de Salem y tiene por objetivo dominar el poder de la Bruja Escarlata. Lo último que se supo de este personaje fue que Wanda usó sus poderes para dejarla atrapada en su propia mente como Agnes y así quedando también atrapada en el pueblo Westview.

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Agatha: Coven of Chaos detalles de la trama

Según un informe exclusivo de The Illuminerdi, el programa será la continuación directa de los acontecimientos de WandaVision. Por lo tanto, significará el regreso de Westview al UCM. El spin-off de Disney Plus parece que verá a la Agatha Harkness de Kathryn Hahn liberada por un nuevo Aquelarre de Brujas del hechizo de la Bruja Escarlata que la dejó encarcelada en el pueblo de Nueva Jersey.

El informe añade que Billy Maximoff, alias Wiccan, que fue interpretado anteriormente por Julian Hilliard en WandaVision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, regresará a Marvel StudiosEl hijo de Wanda será un adolescente que visita Westview o asiste a la escuela allí. Y será una persona de interés para este misterioso aquelarre que aparecerá en Agatha: Coven of Chaos.

Rol del General Ross en Capitán América 4 revelado

Agatha: Coven of Chaos: Joe Locke se une al reparto

Con miras a un pronto inicio del rodaje, el elenco de Agatha: Coven of Chaos sigue tomando forma. Así, después de confirmar el regreso de Emma Caulfield Ford como Dottie, el programa enfocado en Agatha Harkness ahora sumó a Joe Locke. De acuerdo a Variety Locke, será parte de Agatha: Coven of Chaos en un rol que aún no ese revelado por lo que por ahora solo queda especular respecto a la identidad del personaje que llevará al actor al MCU.

Por un lado el primer personaje que se nos viene a la cabeza es Billy Maximoff aka Wiccan, el hijo de Wanda Maximoff que ya vimos en su versión niña en WandaVision. Sin embargo, la versión del personaje más famosa en los cómics es su versión adolescente y que ha formado parte de los Jóvenes Vengadores, y Joe Locke podría interpretar perfectamente a esa versión en el MCU. Además, también se rumoreó hace unos meses que el personaje aparecería en la serie aunque no se llegó a confirmar nada.

Elizabeth Olsen Datos y Curiosidades

Por otro lado, el actor Joe Locke hizo su debut televisivo en la serie ‘Heartstopper’, basada en la novela gráfica del mismo nombre. Él interpreta a Charlie Spring, un adolescente gay que se enamora de un compañero de clase interpretado por el británico Kit Connor. Dada la acogida, la producción renovó semanas después para una segunda y tercera temporadas.

Continue Reading

Marvel

Silk de Marvel tendrá su serie en Prime Video

Published

on

Sony revela nuevos detalles sobre "Silk" el nuevo Spin Off de Spider-Man

Se revelan nuevos detalles sobre el proyecto del personaje Silk, el nuevo Spin Off de Spider-Man producido por Sony Pictures.

Tom Holland firmó para volver en estos proyectos de Marvel

<

Serie de Silk en desarrollo

Deadline informó por primera vez en septiembre de 2020 que Sony Pictures Television estaba buscando desarrollar un «conjunto» de programas basados ​​​​en personajes de Marvel, comenzando con Silk, con Amazon en conversaciones para adquirir los derechos de distribución de los programas y transmitirlos en Prime Video. En ese momento, se reveló que Lauren Moon estaba en conversaciones para escribir la serie de Silk, que también contará con Amy Pascal, Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Into The Spider-Verse) entre sus productores.

En junio de 2021, Deadline informó en exclusiva que el productor de Watchmen , Tom Spezialy, había sido seleccionado para actuar como productor ejecutivo de Silk como parte de un acuerdo general con Amazon Studios. Además, se reveló que Spezialy y la mencionada Lauren Moon también serían productoras ejecutivas de la serie. Poco después, Production Weekly declaró que Silk se estaba desarrollando bajo el título provisional Hockey Queens, una referencia al deporte favorito de Cindy Moon.

Luego de estos anuncios oficiales sobre la serie Silk, no había habido actualizaciones sobre el proyecto. Sin embargo, ahora tenemos nuevas grandes novedades y para sorpresa de todos, funcionará como la primera serie del Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Anya Taylor-Joy podría ser Black Cat en nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios

Serie de Silk en Prime Video

De acuerdo con información de THR, Amazon y Sony anunciaron un nuevo trato para producir juntos múltiples proyectos televisivos de Spider-Man. El primero de ellos será Silk: Spider-Society, una serie sobre la heroína arácnida de ese alias que ya cuenta con showrunner, la guionista Angela Kang (The Walking Dead). Esto dijo sobre la oportunidad de continuar con el Spider-Verse la jefa de Amazon StudiosJennifer Salke:

«Amy Pascal, Phil Lord, Chris Milles los recientes live-action de Sony y su reimaginación animada de la franquicia de Spider-Man han representado algunas de las más dinámicas formas de contar historias en el cine. Junto a Angela Kang y su visión creativa, no podríamos estar más complacidos de llevar Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video.»

Por lo que hasta el momento no tenemos una actriz elegida para el personaje, pero sabemos que se busca una mujer estadounidense con raíces coreanas de entre 19 y 29 años para el papel principal. Aún no hay una fecha de estreno para el show pero seguramente pronto estaremos recibiendo mas novedades sobre el proyecto.

Sony quiere una película de Spider-Gwen con Emma Stone

 

¿Quién es Silk?

Creado por Dan Slott y Humberto Ramos, el personaje de Cindy Moon apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #1 de 2014 antes de asumir oficialmente el papel de Silk en Amazing Spider-Man #4. Cindy consiguió su primera serie en solitario de Silk en 2015. En el universo de cómics de Marvel, Cindy fue mordida por la misma araña radiactiva que mordió a Peter Parker/Spider-Man, lo que le otorgó superpoderes prácticamente idénticos a los de Spidey.

Cindy estuvo atrapada en un búnker por 10 años ya que ella voluntariamente permite que un hombre llamado Ezekiel la entrene y luego la ponga sola en este lugar debido al escenario apocalíptico que le cuenta con los Herederos, quienes cazan a aquellos con poderes de araña. Por su seguridad y la de sus seres queridos, se encierra para que no puedan encontrarla.

10+ Silk (Marvel Comics) Fondos de pantalla HD y Fondos de Escritorio

Peter y Cindy se dan cuenta que existe una muy fuerte conexión entre ellos, y es entendible ya que los mordió el mismo insecto pero esta conexión se pudo elevar hasta el nivel de sentirse atraídos el uno por el otro, lo que se atribuye a su sentido arácnido compartido. Por lo que se puede decir que entre ambos hay una conexión bastante intima por así decirlo.

Poderes

Entre sus poderes podemos destacar: Es más rápida que Spidey, esto la ayuda mucho en las peleas y le da la capacidad de enfrentarse a múltiples oponentes a la vez; el sentido de la araña de Silk, que ella llama su “sentido de la seda”, es más poderoso y tiene más alcance que el de Peter; tiene una memoria fotográfica, esto significa que recuerda eventos con detalles específicos; y tiene la capacidad de crear telas de araña con las yemas de sus dedos cambiando los tipos de telarañas que produce: largas, cortas, con púas, que la protejan de los golpes, de cualquier estilo.

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement

Tendencia