Connect with us

Marvel

Russell Crowe se une a la película de «Kraven el Cazador» de Sony

Russell Crowe se une a la película de "Kraven el Cazador" de Sony

El gran actor Russell Crowe se suma al próximo proyecto de Sony Pictures centrado en el villano de Spider-Man Kraven el Cazador.

Premios Oscar 2022: Lista completa de nominaciones por categorías

«Kraven el Cazador» Sony Pictures

Uno de los proyectos en puerta de Sony Pictures es Kraven el Cazador, película individual de uno de los enemigos más poderosos a los que Spider-Man ha enfrentado en los cómics y series animadas.

Sony está disfrutando del éxito de «Spider-Man: No Way Home», pero todavía tiene mucho por hacer para asegurar que su Spiderverse se quede en el gusto de la gente. La compañía lleva años desarrollando spin-offs protagonizados por los grandes villanos del arácnido en un intento por presentarlos como antihéroes para darle un giro al género y explotar otros personajes.

Aaron Taylor-Johnson ya está listo para el rodaje de la película de «Kraven el Cazador»

Hay que aclarar que se trata del Universo de Marvel creado por Sony, el mismo universo en el que se desarrollan las historias de ‘Venom’, ‘Venom: Let There Be Carnage’ y próximamente ‘Morbius’; las cuales ya han quedado más que claro que se desarrollan en una realidad alterna al Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero ahora enfocándonos nuevamente en el proyecto de Kraven el Cazador tenemos nuevos detalles sobre la película, y es que se ha sumado un tremendo actor que es nada más ni nada menos que Russell Crowe.

Russell Crowe en «Kraven el Cazador»

The Hollywood Reporter informa que Russell Crowe será parte de «Kraven el Cazador», película que hasta el momento sólo sabemos que Aaron Taylor-Johnson, quien fue el Quicksilver del UCM en «Avengers: Age of Ultron» será quien interprete al personaje.

Russell Crowe es reconocido por todos por su papel en la cinta «Gladiator» y otras películas. Pero el actor ya ha participado en películas de superhéroes, ya que interpretó a Jor-El en «Man of Steel» de Zack Snyder y hasta hace poco tiempo se ha unido al UCM, en donde próximamente lo veremos interpretando a Zeus en «Thor: Love and Thunder» de Taika Waititi.

Dakota Johnson podría protagonizar a Madame Web, la nueva película de Marvel

En cuanto a que papel tendrá el actor en la cinta de Kraven, como era de esperarse, Sony no reveló más detalles sobre la participación de Crowe y no sabemos qué personaje interpretará. Sin embargo, se señala que “muchos de los personajes principales son miembros de la familia de Kraven”. Si esto es así, Crowe podría dar vida al padre de Kraven, quien era un aristócrata ruso que escapó con su familia a Estados Unidos.

«Kraven el Cazador» estreno

La película será dirigida por JC Chandor y se espera que si todo sale bien llegue a salas de cine internacionales el próximo 13 de enero de 2023.

Comparto noticias y rumores en esta web y en mi cuentas de Instagram y Facebook "Multiverso DC/Marvel". Me encanta el cine y las series, soy un gran fanático de Marvel y DC

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Seguinos en Facebook

Noticias

Advertisement